Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

GLASTONBURY 2024: LOS LOOKS DE DUA LIPA, ÍCONO DE MODA

Por Antonia Peñaloza - julio 2nd, 2024

Durante este fin de semana se celebró en el Reino Unido uno de los festivales más grandes del mundo: Glastonbury. En una fusión exquisita de arte, música, danza, teatro y comedia, presenciamos actuaciones de artistas de talla mundial. El viernes, la reina del pop, Dua Lipa, deslumbró a unos 100.000 espectadores en el Pyramid Stage con un setlist de 19 canciones. La estrella ofreció un espectáculo dividido en cuatro actos que incluyó éxitos como «Break My Heart», «Cold Heart», «Physical» y «Levitating». Lo más impresionante fueron sus cinco cambios de vestuario, todos personalizados por grandes Maisons como Versace, Chrome Hearts, Loewe y Acne Studios.

Los deslumbrantes looks de la cantante fueron obra del renombrado estilista Jahleel Weaver, conocido por su trabajo con Rihanna. Weaver rindió homenaje a la estética punk, creando looks que demostraban rebeldía y audacia. En el primer acto, Dua Lipa se presentó con un minivestido de cuero de Chrome Hearts, adornado con un cinturón enorme, tachuelas y botas de cuero, logrando una outfit osado y rockero. En el segundo acto, Versace la vistió con un vestido lencero, sensual y delicado, adornado con encaje, aberturas y volantes. El siguiente cambio de look fue creado por Michael Schmidt: unos micro shorts de lentejuelas y un top que rendía tributo a Shakespeare’s Sister, una de las pocas mujeres cabeza de cartel en la historia de Glastonbury. Este conjunto evocaba el estilo que Lipa elegiría para asistir a un rave, según su estilista.

Cortesía Getty Images

 

Para el cuarto look, Dua Lipa lució un diseño de Acne Studios. Compuesto por una camiseta, falda y top, este conjunto jugaba con cristales y cuero como elementos decorativos, otorgándole una vibra más romántica. Finalmente, para su último outfit en el bis, la artista deslumbró con un mono brillante de Loewe, complementado con un cinturón y botas de Gianvito Rossi. Dua Lipa cerró su actuación, y su desfile de modas, deslumbrando a todos los presentes. Sin duda, además de ser una de las artistas más escuchadas en la actualidad, es un ícono de la moda que rompe esquemas y presenta looks originales y audaces.

Cortesía Getty Images

Share

0