Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, News

GLAMOUR POST-OSCAR: LOS ATUENDOS FAVORITOS DE ISSUE

POR ANDREA COVA - marzo 14th, 2023

Brillos, transparencias y una lista de invitados exclusivos que celebraron la noche más importante del cine. Un encuentro entre las personalidades más destacadas de Hollywood, la música y la industria del entretenimiento que, para celebrar el séptimo arte, lucieron atuendos que estaban enraizados en la opulencia, el glamour y la elegancia. Claro, al fin y al cabo, eran los Oscar y los looks debían estar a la altura de lo que la velada significa. Y más allá de la premiación que se festejó horas antes, la moda fue una de las principales protagonistas. En la alfombra azul de la fiesta de Vanity Fair, las estrellas deslumbraron en una interminable lista de vestidos de diseñador para todos los gustos. De Gigi Hadid a Hunter Schafer, los favoritos de ISSUE.

Kendall Jenner, por ejemplo, lució un vestido ceñido de Alta Costura de Jean Paul Gaultier de la colección Spring-Summer 2008. Un tributo a Marion Cotillard, donde en 2008, llevó un atuendo similar del mismo diseñador. Con un maquillaje natural y un estilismo que nos recordó a Carla Bruni en los noventa, la modelo deslumbró y se robó todas las miradas. Por su parte, su hermana, Kylie, apostó por un vestido satinado de Maison Margiela que combinó con un beauty look en tonos tierras y un par de aros de perla. Cara Delevingne se decantó por un diseño transparente de la firma Del Core y lo acompañó con labios nude y sombras cafés. Hailey Bieber vistió un atuendo de Saint Laurent como es habitual, siendo una apuesta segura que va al cien por ciento con su estilo minimalista. Además, de unas distinguidas joyas de Ana Khouri que terminaron de completar el look.

Cortesía Getty Images

Una noche que estuvo enmarcada por el glamour y el entretenimiento por cada uno de los invitados. Entre ellos, Gigi Hadid, que deslumbró con un vestido rojo ceñido al cuerpo de Zac Posen que combinó a la perfección con el tono amarillo suave de su melena. Un dúo que la posicionó como una de las mejores vestidas. La directora de Don´t Worry Darling, Olivia Wilde, vistió un atuendo blanco asimétrico con un sujetador a la vista de Gabriela Hearst y joyas plateadas. Hunter Schafer se decantó por uno de los diseños más atrevidos de la velada. Un vestido de dos piezas; una falda de satén y un top con forma de pluma que le cubrió el busto bastó para que entrara como una de las favoritas en la lista de ISSUE.

Cortesía Getty Images

Por su parte, Naomi Campbell lució impecable con un vestido de lentejuelas de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli. Lo acompañó con su larga cabellera y accesorios a juego que lograron un estilismo digno de una supermodelo. En cambio, Emily Ratajkowski se decantó por un look de malla ceñido al cuerpo de Feben que combinó con un maquillaje natural y un par de aros para disfrutar una de las noches más importantes del cine. Finalmente, cientos y cientos de nombres más podrían aparecer en nuestro listado, pero nunca terminaríamos. ¿Cuál fue tu look favorito?

Cortesía Getty Images

Share

0