GLACIAL BLUE: EL COLOR QUE TIENE TODA LA ATENCIÓN
POR BÁRBARA GUISTI - abril 21st, 2023No sabemos si fue el furor del denim, pero los colores azulados están tomando fuerza para esta temporada. Esta vez, en la tonalidad más parecida a un glaciar o en una especie de celeste nude que ya hemos visto en blusas y gabardinas. Los colores claros son infalibles a la hora de vestir ya que pueden combinarse con prendas más oscuras, con estampados o texturas y cumplen su función como básico. La clave para llevar un buen look con un celeste bebé es apostar por varias prendas del mismo color. Comenzando por un maxi abrigo y camisa, más un pantalón holgado o recto. Las capas aportaran un volumen sublime y necesario para este tipo de tonalidad.
Los colores que mejor se llevan con el celeste glaseado son el beige, con el que puedes lograr grandes combinaciones, comenzando por pantalones y chaquetas que pueden ir intercaladas y haciendo contraste. Le sigue el color blanco. La gracia está en llevar varios colores de baja tonalidad para que puedas usar con libertad un accesorio de cuero negro o marrón, o cualquier sea su tono favorito. Como siempre, los colores varían según la composición de la ropa. En el caso de una prenda de seda, el color glaciar puede verse más intenso y ganar algo de protagonismo. Con ello no necesitarás llevar demasiados acompañantes.
Cortesía Getty Images
Otra forma de combinación divertida es llevar el mismo color de una prenda superior con los zapatos. En el caso de este nuevo y especial color tendencia, será más difícil en cuanto a calzado. Sin embargo, podrá ser reemplazado por otro color de baja intensidad para coronar con maquillaje o peinado con algo de esfuerzo. Sin duda, una forma de salir de la rutina del traje de sastre y los abrigos en color negro y gris. Sin pensarlo, el glacial blue es el color más indicado para la temporada de frío, es como llevar el hielo sobre el cuerpo.
Cortesía Getty Images
Share