GIVENCHY RESORT 2024: INFLUENCIAS FURTIVAS DE MASCULINIDAD
POR BÁRBARA GUISTI - junio 6th, 2023Detrás de la colección de Givenchy Resort 2024 hay un cúmulo de ideas sobre la elegancia. Su trabajo siempre se ha caracterizado por basarse en el guardarropa femenino y en esta ocasión ha apuntado a la misma línea. Sin embargo, hay una gran cantidad de razones por las que creemos que está detrás un ideal de moda para ellos y ellas. Es lo último que se está viendo en la pasarela. Trajes sin género, sin etiquetas y las siluetas comienzan a desaparecer. Aunque lo nuevo de la firma tiene demasiados códigos de mujer, como los largos y sedosos vestidos, hay cortes pesados, hombros marcados y la seriedad de un traje completo. Los colores son completamente adecuados para cualquier ocasión. Y las texturas son tan adorables como osadas.
Justo a tiempo han llegado los abrigos con relieves en piel de animal y las maxi chaquetas peludas. También las chaquetas blancas impolutas combinadas con denim de altísima calidad. Las prendas de cuero negro son un elemento básico y reconocido que aplica sobre vestidos ajustados con lazos al cuello y también en el calzado. El color llega recién en vestidos rojo y rosa pastel, donde destaca una caída y lazos deconstruidos y asimétricos en la parte frontal. A pesar de las formas inesperadas, los trajes van ceñidos al cuerpo y el atuendo funciona a la perfección. Givenchy también ha pensado en los detalles, sólo hace falta acercarse un poco.
Cortesía Givenchy
En un vestido corte sirena, ajustado y completamente negro, nace de forma delicada un guante de red en color blanco. Del mismo color celebran a sus bolsos favoritos de mano, donde se puede llevar más de lo que imaginamos, acompañado de cristalería. Los brillantes también van sobre la espalda, en la orilla del vestido que deja ver gran una gran cantidad de piel y combina con el bolso, también con detalles plateados. La forma más audaz la lleva un vestido que al costado, está separado por cientos de pequeñas cadenitas. Una dosis ideal de transparencia que hacía falta. En la parte inferior unas maxis botas Givenchy, siempre en color negro y celebrando una feminidad poco forzada, o una masculinidad floreciente.
Cortesía Givenchy
Share