GIVENCHY HOLIDAY 2023: LA NUEVA ELEGANCIA
Por Andrea Cova M. - noviembre 14th, 2023Piezas que encargan la elegancia minimalista de Givenchy y al mismo tiempo realizan un tributo al fundador de la maison. La nueva campaña Holiday 2023 de la firma presenta un nuevo concepto de lo que significa un estilo elegante. Se trata de una búsqueda constante que utiliza la innovación y la atemporalidad como pilares fundamentales y construye, a través de la perspectiva artística de Matthew Williams, una nueva forma de vestir. Pero paralelamente, resguarda aquello que es tradicional. Esta propuesta es el equilibrio perfecto entre lo que puede ser y lo que no. Es un balance que encuentra en las nuevas generaciones, la redefinición de la opulencia.
La campaña la protagonizó Amelia Gray, que con sus facciones simétricas, representa la feminidad de Givenchy. Esta propuesta, además de rendirle homenaje a Hubert de Givenchy, captura la artesanía de los cortes que se fusionan a la perfección con las nociones básicas de la arquitectura. Los atuendos de la colección son una combinación de materiales, siluetas y demás elementos que entregan como resultado una pieza única capaz de relacionarse y desenvolverse en dos polos opuestos. Por ejemplo, Williams presenta un vestido negro de satén fluido. Pero en la parte frontal tiene transparencia con encajes que rompen la lógica elegante y construye una más sensual, pero al mismo tiempo recatada. Esta entrega es la representación perfecta de la audacia del cliente actual.
Cortesía Givenchy
Todos los atuendos de la colección siguen esa misma lógica. Se trata de un transitar entre distintos estilos que al mismo tiempo componen la esencia de Givenchy. La propuesta también presenta vestidos que entregan el savoir-faire de la alta costura de la maison. Asimismo, esta edición se basa en siluetas direccionales que se enfocan en la elegancia renovada de Williams y eleva los diseños a través de texturas y materiales innovadores.
Cortesía Givenchy
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