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Woman

GIVENCHY FW22: CONTRASTES DE REALIDAD Y SURREALISMO

POR BÁRBARA GUISTI - septiembre 5th, 2022

Las tendencias adelantan que el animal print vuelve a las pasarelas y Givenchy lo demuestra. La nueva campaña publicitaria para Otoño-Invierno 2022 trae consigo un juego de texturas, maxi accesorios y detalles en cada rincón. La presencia de cuerpo nos hace pensar de inmediato en que se trata de una entrega íntima, aunque delicada. Así se ve en el Vestido Milano. Con puntas y tirante delgado, hacen que brille el negro poderoso. También, la chaqueta Slim Fit es un increíble complemento, considerando que el blazer al estilo eco cuero ha sido una prenda muy demandada en las últimas semanas. Y parte de lo que hace pasar a otra dimensión en esta colección, son las botas Shark Lock: solo para valientes.

El calzado que también destaca son los botines en piel, que vienen en un intenso color púrpura. Parecen estar cubiertos de látex y su forma de tacón esférico gráfico y cubierto es muy convencional. Ese entre otros de punta de aguja que dan vida a la colección. No solo la zapatería de Givenchy dio que hablar, sino también los accesorios. Entre ellos, el Minibolso de piel de pitón en colores como el negro, el Kenny de Raso, con forma de medialuna y el Mini G-Hobo, con un diseño mucho más adecuado para llevar todo lo necesario. Las joyas igual acapararon la atención, porque la tendencia de maxi anillos o collares -creímos- estaba liderada por el minimalismo, sin embargo, las perlas de gran tamaño regresan.

Cortesía de Givenchy

Con un delicado filtro de estilo psicodélico, Givenchy nos hace viajar hasta una habitación donde los cuerpos recorren la seda y el hilo sobre fondos de animal print y flores. Los colores para la firma juegan un papel importante y esta vez ha salido de los básicos, aportando combinaciones que, desde hace un tiempo, dejaron la temporada de sol para el invierno europeo. Por ejemplo, el blanco y el lila que juntos armonizan y juegan en esta colección que más que un elemento surrealista, parece ser una versión onírica o de los pensamientos de su diseñador. Y donde todo es posible, la maison también juega con la tecnología.

Cortesía de Givenchy

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