GIORGIO ARMANI NEVE: EL INVIERNO INVADE LAS NUEVAS POP UP
POR FELICITAS JEFFERIES - diciembre 23rd, 2021Lo último de Giorgio Armani lleva el espíritu invernal a otro nivel. Para complementar su nueva colección cápsula “Neve”, desde los Alpes franceses hasta las montañas suizas instalará una serie de pop-up stores que son la definición de contemporaneidad y minimalismo. Estarán repartidas en cuatro de los centros de esquí más visitados de Europa y serán dedicadas únicamente a la nueva línea invernal. Por su ubicación y diseño, permitirá captar la atención de los esquiadores del lugar instantáneamente.
El proyecto comenzó el 21 de diciembre en Courchevel, Francia, y tendrá su fin con un evento inédito en St. Moritz, Suiza, en febrero. Las tiendas emergentes fueron especialmente pensadas para capturar potenciales clientes al primer vistazo. Por su estilo moderno y aspecto nítido, van en línea con los paisajes montañosos, pero no pasa desapercibida con su estética refinada. Cuentan con enormes paneles de vidrio grabados con carámbano que exponen la colección, junto con un interior elegante. Muebles simples, iluminación blanca suave y el logo de la firma que se deja ver alrededor de la exhibición.
Cortesía de Giorgio Armani
Es una experiencia completamente nueva y de alta gama. Ofrece comodidad a los usuarios de los centros de esquí para adquirir nuevas prendas y equipos que elevan el deporte a otro nivel. En cuanto a las piezas de la colección, está confeccionada en Italia con tejidos de felpa, incluye prendas de abrigo ideales para la nieve y equipamiento esencial para los deportes de invierno. Un jersey de cachemir, leggins de esquí, diversos modelos de sudaderas con y sin capucha, pantalones de nieve, botas de montaña, monos, abrigos y suéteres de lana, son algunos de los 20 ítems que incluye la cápsula. Además, para complementar el estilo, vienen dos bolsos al hombro en piel de borrego, en negro y celeste, a juego con la paleta de colores.
Cortesía de Giorgio Armani
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