Chatea con nosotros para suscribirte
News, Woman

GIGIXFRANKIES BIKINIS: HECHOS CON AMOR E INOCENCIA

POR CAMILA LAGOS - abril 27th, 2022

“Como si volviésemos a ser adolescentes, sentadas en un sofá con un sinfín de ideas y sueños”, mencionó Francesca Aiello, fundadora de Frankies Bikinis. Así también es como se resume la colaboración que ha tenido a Gigi Hadid como invitada: GIGIXFRANKIES. Una cápsula teñida de amarillos y azules que nos devuelven en el tiempo, a aquella época en que los cuadernos nos acompañaban solo para darle la bienvenida a las tardes de entretención; frente al mar o quizás, en el patio de la casa, alrededor de la piscina y bajo la calidez del sol. Ese de rayos fuertes, que sin protección UV te dejaba las tiras del traje de baño marcadas. Bueno, si creciste en los 2000 este pudo ser el efecto que buscabas, pero para lograrlo el bikini o tu pieza de baño debía ser perfecta, y sin importar cuantos tuviéramos, siempre había uno que se robaba el protagonismo.

Fuese por su diseño, color, silueta o capacidad de secado, aquella prenda era un infaltable para nuestros días de playas; aquel que hacía del verano nuestra estación favorita. Y en parte, es aquella lógica la que encapsula GIGIXFRANKIE, y no solo por sus encantadores modelos que evocan la infancia y los comienzos de siglo, sino, por su sencillez abrumadora. Son prendas de baños que se adaptan a cualquier cuerpo, haciendo que cada persona se sienta segura de sí misma. Están hechos desde y con el amor y la inocencia de la más temprana adolescencia, de las noches de pijamada y de los sueños por cumplir. Mismos que ahora se materializaran en tops de triángulo y otros de corte cuadrangular. Incluso, algunos con mangas en formas y patrones cuadrille que evocan ese estilo americano tan propio de lugares como Pensilvania, el hogar de Gigi.

Cortesía de Frankies Bikinis

También, a través de poleras que nos llevan directo a la salida del agua y cuya silueta de crop top con bordes ondulados nos recuerdan las que usábamos en la infancia. Conjuntos de dos piezas o trajes baños enteros. La variedad de la colaboración es tan amplia como práctica y cada diseño es un sueño hecho realidad. O por los menos, así es lo es para Gigi y Frankie. Las amigas que crecieron en las playas de Malibú y que, en un momento de nostalgia, plasmaron los recuerdos de la adolescencia en las piezas de baño. Una exquisita mezcla la playa, el surf y la granja de la familia Hadid, donde Aiello pasó parte de sus días. Familia, amistad y amor. Todo ese se aúna en la colaboración de colores cálidos y estampados nostálgicos.

“Crear esta colección fue muy especial porque muchos de los detalles de cada pieza son un reflejo tanto de mi amistad con Frank como de mi vida personal”, explicó Gigi, la mente detrás del motivo de tocón de árbol y la madre y bebé ciervo.  Un diseño que sirve como guiño a su propia experiencia como mamá y también, a aquella aura protectora que siempre ha sido parte de la modelo. Tal como lo expresó Frankie: “Es una líder y cuidaba de todo el mundo…Es muy trabajadora, inteligente y el tipo de persona que se desvive por hacer que la gente a su alrededor se sienta querida y a gusto”. Así, la cápsula, cuya primera parte será lanzada el 11 de mayo, es una oda a esas amigas que se convierten en familia, y a aquellos momentos de nuestra juventud que atesoramos como el mayor de los tesoros. En tanto, la segunda parte de GIGIXFRANKIES será lanzada el 25 del mismo mes.

Cortesía de Frankies Bikinis

Share

0