Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, News

GABRIELA HEARST SIN LÍMITES: SU SEGUNDA BOUTIQUE EN COREA

POR EQUIPO ISSUE - marzo 17th, 2023

Primero fue en diciembre cuando Handsome inauguró la primera tienda exclusiva de Gabriela Hearst en Asia, en la sede principal de Hyundai Department Store Co., en Apgujeong, Seúl, una de las zonas más adineradas de la capital. Y hoy, la firma de diseño y moda estadounidense se complace en anunciar la apertura del segundo establecimiento en Corea, en la filial de Pangyo de Hyundai Department Store. La estupenda boutique ofrece colecciones femeninas de Gabriela Hearst, como prêt-à-porter, prendas de punto de lana merino y cachemir, calzado y bolsos, como los modelos Nina, Demi, Diana, Baez y Nostalgia, creaciones perfectas y únicas.

Una de las particularidades de esta segunda apertura, es que Hearst encargó a los diseñadores Benji Gavron y Antoine Dumas la creación de una colección de 21 piezas de mobiliario para la tienda, la que titularon ‘Nomad’, donde cada pieza está elaborada por artesanos locales y utiliza exclusivamente madera local caída de forma natural o reciclada. «Tengo mucha suerte de trabajar con algunos de los mejores creativos del mundo, y puedo decir que pocas veces ocurre que alguien te entienda intrínsecamente y entienda tu estética. Con Antoine y Benji fue instantáneo», dijo la diseñadora. «Gabi nos dio total libertad creativa dentro de los parámetros de hacer lo que representa Gabriela Hearst, fabricando localmente», añadieron Dumas y Gavron.

Cortesía Gabriela Hearst

Otras características valiosas: «La estética de este proyecto utiliza detalles ornamentales, como incrustaciones de cuero y complejas formas de madera para resaltar la belleza de ese material y la extraordinaria habilidad de los artesanos coreanos locales», sumaron Dumas y Gavron. Esta boutique se suma a las tiendas independientes de Gabriela Hearst en Nueva York y Londres, así como una en Harrods, Londres. ¿Otras novedades? Hay planes para abrir otro espacio en Los Ángeles el próximo otoño.

Cortesía Gabriela Hearst

Share

0