Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, News

FIND COMFORT: LA NUEVA LÍNEA DE RARE BEAUTY

Por Daniela González P. - diciembre 15th, 2023

Con su debut en 2019, Rare Beauty ha conquistado la escena de la belleza con productos revolucionarios. Desde rubores líquidos que han dejado boquiabiertos a los fanáticos hasta deslumbrantes iluminadores capaces de desafiar la propia luz. La marca ha encabezado la innovación con cosméticos que generan una demanda desenfrenada conquistando corazones y estantes. Su visionaria creadora, Selena Gómez, no se detiene ante el éxito; mejor dicho, se aventura más allá del maquillaje para adentrarse en el apasionante universo del skincare. Con su última creación, la colección «Find Comfort», promete innovar en el cuidado corporal y capilar esperando ser la próxima estrella del sello. Con fórmulas hidratantes y aromas estimulantes, los artículos prometen entregar una sensación de bienestar, calma y nutrición. Para una experiencia única, la línea se ha asociado con Esther Bae, doctora en terapia ocupacional, incorporando técnicas que ayudarán a encontrar comodidad en cada artículo.

La colección abarca una variedad de productos para el cuidado corporal y capilar, destacando el «Body & Hair Fragrance Mist». Esta bruma edificante incorpora notas de ralladura de limón, jazmín y madera de cachemira para dejar la piel y el cabello fresco, suaves e hidratados. Asimismo, la crema de cuerpo promete hidratar todo el día, proporcionando una sensación fresca y no grasa. El «Hydrating Hand Cream» suaviza e hidrata las manos durante 16 horas. No obstante, sin duda el producto más innovador es el «Stop & Soothe Aromatherapy Pen». Se trata de un gel de aromaterapia ligero con aroma calmante de menta y lavanda, diseñado para calmar, relajar y agudizar los sentidos. Su versatilidad permite llevarlo a cualquier lugar, entregando alivio instantáneo y comodidad estés donde estés.

Cortesía Rare Beauty

Rare Beauty fue fundada por Selena Gómez el 22 de febrero de 2019, y su éxito no ha hecho más que crecer desde entonces. Con el objetivo de generar un impacto positivo, la cantante centró su marca en la salud mental, lanzando iniciativas como «Rare Impact». Esta influencia social busca reducir el estigma asociado al equilibrio psicológico y proporcionar a las personas acceso a recursos que respalden este propósito. Sin dudas, su nueva colección está vinculada al bienestar emocional de todos. Esto, gracias a su enfoque en la inclusión de ingredientes que ayudan a relajar y calmar cuando se necesita.

Cortesía Rare Beauty

Share

0