FERRAGAMO X ISSUE: PRESENTANDO SU IMAGEN EN SANTIAGO DE CHILE
POR ANDREA COVA - diciembre 19th, 2022Una nueva era, un nuevo comienzo. El recién nombrado director creativo de Ferragamo, Maximilian Davis presentó una renovación completa de la casa que abraza una modernidad que no deja a nadie indiferente. El primer paso del diseñador fue cambiar el logo y adaptar un tono que representa el nuevo Ferragamo. ¿El resultado? Un logotipo con tipografía serif inspirado en las inscripciones en piedra del renacimiento florentino y un rojo que simboliza poder, frescura y un capítulo totalmente diferente. Una recodificación absoluta que hoy se presenta en Santiago de Chile. Junto a ISSUE tuvimos la oportunidad de disfrutar de la artesanía, innovación y el estilo contemporáneo de la firma en una comida con invitados selectos. Que, además, sirvió para celebrar la temporada navideña.
Ferragamo junto a ISSUE se encargaron de presentar el lanzamiento de la nueva imagen de la maison en Santiago. A través de una comida privada en la Galería de Arte La Sala que resumía la esencia, renovación y magia de la firma, pudimos conocer el futuro renovado de la casa. Solo 36 personas fueron los invitados para vivir la experiencia del rojo vibrante de Maximilian Davis; un tono que entrega una nueva identidad visual y construye un relato que revitaliza absolutamente los códigos de Ferragamo. Y a pesar de ser un giro distinto para la marca, Davis mantiene y homenajea el legado del fundador. Incluso, el objetivo del diseñador es mantener la excepcionalidad italiana, pero ahora enraizada en una modernidad alineada con el mercado actual.
Cortesía Ferragamo
La Galería de Arte La Sala se vistió de rojo y nos permitió vivir la experiencia de la modificación de imagen de la casa. Todo acompañado con comida cien por ciento acorde con la temporada navideña, y por supuesto, con la esencia italiana de la firma. Pues, todo nació desde la inspiración del verdadero “Made in Italy”. Incluso, la música fue una exquisita selección de canciones italianas; una vivencia que nos hizo sentir parte especial de la marca. Esta velada es la cúspide del futuro prometedor de Ferragamo. Al fin y al cabo, es el inicio de una nueva era que tiene mucho que aportar a la industria. Así como también al propio legado de la icónica maison.
Cortesía Ferragamo
Share