FERRAGAMO SS23: EL NUEVO AMANECER DE MAXIMILIAN DAVIS
POR EQUIPO ISSUE - febrero 20th, 2023Ferragamo devela su nueva campaña fotografiada por Rafael Pavarotti: un reflejo audazmente sensual de la visión del director creativo, Maximilian Davis, para Spring-Summer 2023. El fotógrafo, de origen brasileño, forma parte una una nueva generación de profesionales que desafían las ideas convencionales de belleza y estilo. Se trata de la primera campaña al mando de Davis, luego de asumir la Dirección Creativa en marzo de 2022 -tras la salida de Paul Andrew en 2021-, quien llegó a la casa italiana con nuevos códigos, ideas y detalles que hacen de la firma sea única y excepcional.
Sobre un fondo dramático rojo vibrante, característico de Ferragamo, los nuevos códigos aparecen con elegancia y claridad contemporánea; sensualidad y precisión lineal. Se destaca en la campaña los colores degradé del atardecer y los bolsos Wanda al alto brillo, junto con las formas esculturales de los accesorios y el calzado moderno, donde el tacón Elina prima con impacto gráfico. Y es que este es el nuevo lenguaje de Ferragamo: distintivamente moderno, sofisticado y un claro objeto de deseo. En las imágenes, un casting diverso de personalidades, cada una con su propia energía, actitud y aura, quienes muestran la flamante colección.
Cortesía Ferragamo
Davis nació en Manchester, Londres, de madre trinitaria y padre jamaicano, creció junto con sus dos hermanas mayores escuchando Arctic Monkeys, Jay-Z y Chet Baker, y admirando el estilo de Usher y las hermanas Olsen. Se graduó en el London College of Fashion, trabajó como diseñador en Wales Bonner y en 2020 lanzó su propia firma, con solo 25 años. Debutó sobre la pasarela del Fashion East en 2021 y, sin pensarlo, el 2022 asumiría el frente de la firma italiana Salvatore Ferragamo. Hoy, con esta campaña, ofrece una visión cristalizada del nuevo comienzo de la casa, remarcando sus raíces en su historia italiana, pero con una visión directa hacia el futuro.
Cortesía Ferragamo
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