Chatea con nosotros para suscribirte
Man

FERRAGAMO RESORT 2024: PASIÓN POR LA ARTESANÍA

POR BÁRBARA GUISTI - junio 7th, 2023

La trayectoria de Ferragamo está marcada por un trabajo impecable en artesanía. Pueden pasar un millón de temporadas y sus creaciones resisten al tiempo. Se trata de una convicción de que lo que se hace, se hace bien y de cómo lo recepciona el público. Sus más fieles clientes valoran primero la calidad y luego, la pertinencia en el tiempo de básicos como un suave abrigo de cuero o unos buenos zapatos. La nueva colección Resort 2024 trae piezas que encarnan el historial de la firma. Una clara obsesión por el color marrón que siempre ha reemplazado al negro y un gusto indudable por el rojo italiano. Cada prenda es acompañada por un accesorio, que está finamente seleccionado para combinar.

Para la cartera masculina ha seguido un camino más contemporáneo. Una camisa de cuello Mao de color blanco está cubierta de delgadas rallas y una especie de pechera. Se fusiona con un pantalón de cuero en color marrón que parece una exquisita tableta de chocolate. En los pies, unas sandalias y en los brazos un maxi bolso rojo. Tres tonalidades unidas a la perfección que culminan en un atuendo fresco y versátil para ellos. Mientras que, el abrigo de solapa muesca y cuatro botones en fila en la parte superior derecha es una alternativa elegante que no escapa de los esenciales del guardarropa. En colores negro y grafito siguen siendo un infaltable para el frío en las calles.

Cortesía Ferragamo

En gamuza y cuero café una alternativa más casual que se lleva con unos pantalones con una raya perfecta. El mismo color lo llevan los zapatos, con una suave textura también de gamuza, y suela semi alta. Entre los looks más casuales está el conjunto en denim con costuras de color marrón. También seguida de un maxi bolso de solapa ancha de marroquinería fina. La atención también está en los cinturones, donde destacan la calidad de los materiales en su composición, como las hebillas en tonos dorados. Finalmente, y como un sello de la temporada, un suéter de cachemira con mangas anchas en un delicado color dulce de leche.

Cortesía Ferragamo

Share

0