Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

FANTASY MAKEUP: EL MUNDO MÁGICO SERÁ TENDENCIA EN HALLOWEEN

POR VICTORIA PULGAR - octubre 28th, 2022

Sirenas, hadas y avatares tocarán el timbre para pedir dulces o travesuras. La tendencia de este año será, sin duda, el mundo mágico. En especial, tras dos años de pandemia. Por una noche, los cuentos de hada se harán realidad y la noche del 31 deslumbrará con la fantasía y la ficción. La magia se apodera de nuestros corazones tras haber revivido muchos años de infancia y adolescencia viendo las clásicas películas de Disney y series populares como las Winx.

Además, en diciembre se estrena la película de ficción más famosa de los últimos tiempos: Avatar 2, que, a pesar de su gran popularidad, siempre ha sido muy recordada por su magnífica interpretación sobre la curiosidad de la ciencia y el impacto de las consecuencias que trae el poco cuidado de la naturaleza. Es una historia que marcó a muchos. Por esa razón, disfrazarse de un Avatar siempre es una buena opción. También, se trata de un maquillaje que puedes lograr fácilmente, por intermedio de un tutorial o simplemente viendo una foto. La dificultad recae en tener pinta-cara de color azul y accesorios adecuados para llevar a cabo la tenida.

Cortesía Getty Images

Por otra parte, las hadas o las Winx siempre son una buena opción para recrear un look más sencillo y accesible de tener en casa. Con brillos y un delineado se puede crear un maquillaje muy místico. Si se le agrega accesorios como orejas puntiagudas y unas alas de algún color que combine con una tenida monocromática, es ahí cuando ya se completó el disfraz y se estaría lista para disfrutar de una noche de Halloween. Pero la fantasía no se termina ahí, ya que el maquillaje de las criaturas mágicas del océano también estará muy presente. Las sirenas son un clásico de estas noches por su maquillaje sencillo. El truco que se ha viralizado en redes es usar unos pantis con hoyos o alguna malla de frutas y con un pincele con sombra de color azul o verde, hay que pasarlo sobre el rostro, en la parte de la frente y en los ojos. De ese modo, se produce un efecto de escama sobre la piel y la idea es utilizar de uno a tres colores máximo para generar efecto de luces y sombras. Luego, con una máscara de pestañas y un gloss transparente, se completa el maquillaje de sirena. Para terminar con una parte superior de un bikini y unos pantalones estilo pata elefante, que sean de un color para así imitar la cola. Con esto se complementará el disfraz.

Cortesía Getty Images

Share

0