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Lifestyle, News

EXTRAORDINARY: CELEBRANDO SIETE DÉCADAS DE MONCLER

Felicitas Jefferies - octubre 13th, 2022

Siete décadas atrás, en la ciudad de Monestier-de-Clermont, al sureste de Francia, nació una la marca pionera y referente en ropa exterior. Con el motivo de esta celebración, Moncler buscó dejar en evidencia que no importa la ocasión, siempre será extraordinario. Primero fue la campaña “Extraordinary Forever”, ésta narra los 70 años de historia de la maison a través de lo más destacado de su archivo fotográfico. Se destacan campañas icónicas, como aquella de los exploradores italianos en la cima de la segunda montaña más alta del mundo en 1954.

“De redefinir lo inesperado a vivir en el ahora. De nuestro planeta al infinito. Somos extraordinarios para siempre”, dicta la campaña conmemorativa. Y lo cierto es que las imágenes que presentan no dejan lugar a duda. Desde el equipo de esquí francés en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968 en Grenoble hasta una celebración de su cotización en la bolsa, con un espectáculo en la Bolsa de Valores de Italia, Moncler demostró su versatilidad y la amplitud de sus ideas de alto impacto. También destaca el lanzamiento de la campaña Genius junto con el baterista prodigio japonés, Yoyako Soma, en 2019, así como una revolución en Milán durante el 2013. 

Cortesía de Moncler

 

Por otro lado, en el marco de la celebración también está “The Extraordinary Expedition”, una experiencia sensorial itinerante que combina el mundo real con el digital. Al igual que el otro proyecto, este también explora la historia de la firma, pero a través de gráficos envolventes y exhibiciones físicas de los estilos de archivo más icónicos. El artista Antoni Tudisco colaboró junto a Moncler para desarrollar una serie de NFT’s inspirados en las ciudades que albergan la exposición itinerante: Nueva York, Londres y Seúl. 

Cortesía de Moncler

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