Chatea con nosotros para suscribirte
News

EXPERIENCIA ONLINE: LOS PROBADORES VIRTUALES DE BOSS

POR FELICITAS JEFFERIES - agosto 16th, 2022

Poco a poco, la línea entre la realidad y el mundo virtual se ha vuelto más difusa, así es como han ido surgiendo conceptos como el de metaverso, inteligencia artificial y, por supuesto, realidad virtual. El avance de las nuevas tecnologías implica la aparición de diferentes formas de hacer cosas de la vida cotidiana que buscan simplificar la existencia. Más que claro lo dejó Hugo Boss, que junto a Reactive Reality desarrollaron el próximo gran cambio en las compras online.

¿Existe algo peor que comprarse ropa por internet y que no se vea como uno espera? Una efectiva solución a esto sería un probador de realidad virtual, y por muy imposible que parezca, Boss lo hizo realidad. Por el momento, esta modalidad estará disponible solo en Alemania, Reino Unido y Francia, pero no tardará en expandirse. A través de la plataforma PICTOFiT de Reactive Reality, los usuarios pueden personalizar sus maniquíes para probarse los productos. De esta forma, los clientes pueden ver cómo se les vería una prenda según su cuerpo antes de probársela en su casa al recibirla.

Por su parte, el director ejecutivo y cofundador de Reactive Reality, Stefan Hauswiesner explicó que, luego del golpe que significó la pandemia, esta es una manera de apoyar al mercado minorista de moda a “mantenerse al día con las demandas de los consumidores que buscan formas nuevas y emocionantes de comprar en línea”. Además, comentó: “Es comprensible que algunos consumidores aún no se sientan lo suficientemente seguros o capaces de aventurarse en las tiendas físicas, por lo que nuestra tecnología, que se puede integrar en cualquier tienda web o aplicación de compras, ofrece la solución perfecta para ambas partes”.

Cortesía de Virtual Reality

Share

0