EXCALIBUR SPIDER: LA FUERZA DE LAMBORGHINI EN ROGER DUBOIS
POR ANDREA COVA - octubre 25th, 2021Cuando se trata de innovación y alta gama Roger Dubois es la definición gráfica. Pues los modelos de sus exclusivos relojes no tienen precedentes, y quizás nunca lo tengan. Y es que la confección y tecnología que presentan son únicos y muy especiales. Ya que están construidos minuciosamente, lo que le entrega un nivel inalcanzable a la marca. Así y bajo esta premisa, presentaron el “Excalibur Spider Countach DT/X”, un complemento sumamente tecnológico y único que presenta la fuerza de Lamborghini en el él.
Una edición limitada que cuenta con tan solo ocho piezas. Mismas que se presentaron en un tono blanco inspirado en el Countach LPI 800-4 de Lamborghini. Las firmas han colaborado con otras piezas, pero en esta ocasión, han elevado sus saberes a nuevos niveles. Así, el Countach DT/X es un modelo único no solo por sus características aerodinámicas, sino por su fuerza sin igual. Peculiaridades que se combinan a la perfección bajo un diseño que es el fiel a la estética de la casa italiana, donde priman la fuerza y la agresividad punzante de los caballos.
De esta manera, un icónico reloj cobra vida, costando 720.000 dólares, un precio que convierte a este accesorio en una auténtica joya para las muñecas. Sin embargo, y a pesar de su alto valor y reducidas unidades, se agotó en muy poco tiempo tras el anuncio del lanzamiento. “Poseer un reloj caro no es un fin en sí mismo, pero ofrecer exclusividad es un auténtico lujo”, expresan desde Roger Dubois como parte de sus premisas.
Cortesía de Roger Dubois
Sin duda, el Excalibur Spider es un auténtico auto en forma de reloj, pues todo su diseño y funciones son una inspiración de Lamborghini. Pues desde la correa hasta el color surgieron gracias a los emblemáticos autos de carrera. Además, debido a su compleja estructura tecnológica, posiciona al exclusivo accesorio como un capricho necesario. Uniendo lo mejor de la relojería con la inconfundible fuerza automotriz italiana, el Countach DT/X desata la creatividad con un motor de doble tourbillon volante y en forma de V inclinado a 90 grados. Un diseño patentado que se esconde tras un realce inferior satinado y chapado en rodio. Asimismo, la correa de caucho con efectos en 3D y diseño ultra ergonómico cierra la estética de una pieza, cuya hebilla es triple y de titanio.
Cortesía de Roger Dubois
Share