ESTRELLAS Y LOEWE: DANIEL CRAIG EN UNA NUEVA FACETA
Por Andrea Cova - julio 26th, 2024
En una nueva faceta irreconocible y cien por ciento renovado, el icónico actor Daniel Craig es el protagonista de la campaña de Loewe Fall 2024. Con un estilismo que se distancia de su estilo tradicional, Craig se convierte en una nueva figura de la moda. Con flequillo de lado, barba y los diseños característicos de Loewe, el actor se consolida como un hombre de facetas, pues a sus 56 años, presenta un cambio radical que, incluso, lo rejuvenece. Craig ya está listo para dejar su faceta de James Bond y convertirse en el nuevo agente de la maison española.
La campaña fue fotografiada por David Sims y captura la esencia divertida de la firma. Con suéteres coloridos, bolsos y pantalones holgados, Loewe le da la bienvenida a una nueva etapa, que al igual que la del actor, entrelaza la madurez y la jovialidad. Se trata de la exploración del niño interior, pero combinado con la esencia de un hombre de más de 50 años, al mismo tiempo que transita por la década de 1990. ¿La razón? El peinado del actor que, incluso, en internet lo comparan con el de Javier Bardem en la icónica película “Sin lugar para los débiles” de 2007.
Cortesía Loewe
Desde la firma señalaron que la campaña es una muestra de la alegría a través de la expresividad del color. “Una exploración del deseo, con la iconografía de los collages del artista Richard Hawkins. Presenta una multitud de personajes deseables que rompen con la formalidad y la idea de un único look”, manifiestan desde la maison. Aunque Craig no es el único personaje en esta campaña, sin duda, se roba el protagonismo. Se trata de la relación de estrellas de cine y la firma española. Una fusión entre arte contemporáneo, futurismo y el séptimo arte.
Cortesía Loewe
Share