ESTRELLAS DE TENIS: FEDERER Y NADAL EN LA NUEVA CAMPAÑA DE LOUIS VUITTON
Por Antonia Peñaloza - mayo 23rd, 2024Con el Tenniscore de vuelta como tendencia de moda, tras el estreno de la película Challengers, el deporte arrasa en las pasarelas y alfombras rojas. Esta vez, Louis Vuitton apostó por revivir su campaña “Core Values” con las estrellas de tenis, Rafael Nadal y Roger Federer. Dejando de lado su rivalidad de la cancha, los íconos posaron en la cima de la cordillera italiana los Dolomitas. Bajo el lema “Hay viajes que se convierten en leyenda”, las fotografías fueron capturadas por la legendaria Annie Leibovitz. La fotógrafa busca reflejar cómo Nadal y Federer se unen por una meta en común: Su camino hacia la cima.
Core Values es una de las campañas más legendarias de la firma francesa. Comenzó en 2010 y tiene como objetivo promover los valores principales de Louis Vuitton, destacando la excelencia, la innovación y la autenticidad a través del protagonismo de figuras influyentes a nivel mundial. En capítulos anteriores, hemos visto a personalidades como Angelina Jolie, Sofia Coppola, Pelé y Maradona, entre otras. A 3.000 metros de altura, Rafael Nadal y Roger Federer contribuyen a la campaña, dejando una metáfora visual: Grandes trayectorias en la cancha marcadas por la amistad y el respeto entre ambos.
“Sé cuántos íconos importantes han sido parte de esta campaña, así que estoy personalmente muy orgulloso de ser parte de ella, especialmente de poder compartir la experiencia con Roger; una persona que ha pasado de ser mi mayor rival a un amigo cercano. A lo largo de mi carrera he logrado más de lo que jamás soñé, al final del día me he dado cuenta de que el legado en términos humanos es el valor más importante”, explica Rafael Nadal. Los deportistas aparecen posando con las mochilas más icónicas de la firma, la Monogram Christopher y Monogram Eclipse. La campaña de más de 8 minutos, nos muestra a ambos tenistas hablando de sus experiencias y vivencias, una alusión a la elegancia y la humildad.
Cortesía Louis Vuitton
Share