Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

EL VESTIDO DE NOVIA DE OLIVIA HENSON: UN ESTILO ROMÁNTICO PARA LA REALEZA

Por Antonia Peñaloza - junio 11th, 2024

El pasado viernes 7 de junio se celebró la boda del año en el Reino Unido. Hugh Grosvenor, duque de Westminster y ahijado del rey Carlos III, contrajo matrimonio con la empresaria Olivia Henson en una ceremonia que reunió a 400 invitados, incluyendo a miembros de la familia real y destacadas figuras de la alta sociedad británica. La boda se celebró en la majestuosa catedral de Chester, en el norte de Inglaterra, donde Olivia deslumbró con su vestido de novia, una impresionante creación que evocaba el romanticismo clásico.

Olivia Henson llegó a la catedral en un Bentley antiguo, acaparando todas las miradas. Su espectacular vestido de novia, confeccionado por la reconocida diseñadora británica Emma Victoria Payne, se destacó por su minimalismo, elegancia y atemporalidad. Confeccionado en satén crepé de seda color marfil y organza de seda del mismo tono, el diseño clásico presentaba un escote redondeado, cintura plisada, mangas largas fruncidas y hombros voluminosos. El detalle más llamativo fue la abertura en la espalda, adornada con delicados bordados.

La gracia de su vestido fue su diseño “2 en 1”, con una cola desmontable, ideal para mayor comodidad en la fiesta. Otro detalle, fue el velo, el cual hacía alusión al que usó su tatarabuela en su boda en 1880. Coronada con una tiara, Olivia mantuvo la tradición de la familia Grosvenor luciendo la Fabergé Myrtle Leaf, corona diseñada en 1906 y previamente elegida por otras novias de la familia. Por último, uno de los detalles más originales de su look fueron los zapatos. En lugar de los tradicionales zapatos blancos, la novia optó por unos tacones cómodos de terciopelo de seda azul, adornados con un pequeño lazo en la parte delantera.

Cortesía Getty Images

Share

0