Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

EL VÉRTIGO Y PSICODELIA DE SARAH COLEMAN X FENDI

Por Camila Lagos. - mayo 18th, 2021

En una cápsula vertiginosa, Sarah Coleman se ha unido con Fendi para celebrar el verano bajo la estética setentera. Un viaje al pasado donde los estampados psicodélicos se encuentran con el futurismo innovador de la firma italiana que, de forma entretenida y elegante presentó una colección ambientada en las actividades al aire libre. Con la aventura como protagonista, los diseños de esta oda veraniega son una invitación a disfrutar de los espacios abiertos, del trekking, la escalada u otros panoramas que debido a la pandemia provocada por el Covid-19, fueron postergados por más de un año.

La contingencia sanitaria ha logrado ser -medianamente- controlada gracias a los programas de vacunación de cada país, permitiendo que, de acuerdo con el avance de la inoculación, los países abran sus fronteras y permitan una mayor cantidad de actividades. Jornadas al aire libre que ahora podrán ser disfrutadas con prendas retro donde los estilismos escapistas de los 70 y los 90, se fusionan bajo tintes psicodélicos reinventados por Sarah Coleman y Fendi. “Silvia (Venturini) me pidió que fuera disruptiva, que empujara los límites y me saliera de la caja” expresa la artista radicada en New York que, en esta segunda colaboración con la casa italiana, se encargó de crear un patrón único que representa tanto la estética de la maison como por supuesto, su visión. ¿El resultado? Un logotipo creador a partir de una doble F y que en forma de remolino impreso, da vida a “FF Vertigo”.

Con prendas que vibran entre colores brillantes como el amarillo limón o el azul mediterráneo, las tonalidades se mezclan con el blanco y el rosado de una forma entretenida y protagonista por el estampado “FF Vertigo”. Un patrón emocionante y aventurero que representa la esencia de la temporada estival y de la cápsula presenta por Fendi y Coleman. Una unión psicodélica y futurista que con figuras unisex, es la fusión de dos mundos y épocas que se encuentra con la diversión y la semi-libertad de un verano que, tras un año, continúa limitado por la pandemia. Un escapismo soñador donde los accesorios facilitan las aventuras veraniegas y envolviéndose en la fantasía sofisticada de la firma italiana.

Cortesía de Fendi

Share

0