EL UNIVERSO CASUAL Y COLORIDO DE TOM FORD FW22
POR ANDREA COVA - marzo 4th, 2022En el marco de la FWP Tom Ford acaba de presentar su colección para este Otoño/Invierno 2022-2023, luego de su ausencia en la Semana de la Moda de Nueva York por problemas relacionados con el Covid-19. Nunca es tarde para enseñar una genialidad creativa que a todos nos encanta. Elegancia, líneas rectas, piezas estructuradas y toques deportivos son algunos de los elementos que más destacaron en su campaña masculina. Además, esta repleta de tonos vibrantes que se salen de los típicos colores aburridos que dicta la sociedad que no puede llevar un hombre. Definitivamente, esta propuesta presenta el universo casual y colorido del icónico diseñador estadounidense.
Anteriormente, los desfiles eran las estancias donde surgían las tendencias que veríamos en el estilo urbano, –en cierta medida sigue funcionando de la misma manera–. Sin embargo, el estilo callejero ha tomado mucha fuerza durante el último año. Siendo la pandemia por coronavirus un propulsor del streetwear. Por lo tanto, esta colección FW 22 de Tom Ford tiene múltiples elementos que triunfan en las últimas temporadas del street style. Trajes sastres, tonos llamativos, telas de satén y componentes de la ropa deportiva son parte de la propuesta del ready-to-wear de Ford. Este lookbook presentó un estilo neoyorquino entrelazado con piezas chándal, uniendo dos formas distintas, pero bien acertadas.
Cortesía de Tom Ford
Este universo casual y colorido de Tom Ford no deja por fuera la elegancia que caracteriza su firma. Todos los looks presentados mantienen la distinción por sobre todo. Y con relación con los atuendos más deportivos sucede lo mismo, pues a pesar de ser piezas más casuales, estas sostienen la línea editorial de la marca. Logrando un resultado impecable, glamuroso y moderno. Por otro lado, los tonos violetas, turquesa, rojo y tonalidades en mate brillante son un acierto para las personas que buscan destacar. Asimismo, el diseñador estadounidense apuesta por los outfits monocromáticos. Pero sin caer en lo aburrido, ya que lo que destaca aparte de la perfecta formación de líneas y estructuras, son los colores vivos que llegaron para llenar el 2022 de alegría y espontaneidad.
Cortesía de Tom Ford
Share