EL GLAMOUR DE HOLLYWOOD: LA FIESTA PRE-OSCAR DE SAINT LAURENT
POR CAMILA LAGOS - marzo 29th, 2022
Sin una, o varias, fiestas previas los Oscar no son los Oscar. Brillos, una exclusiva lista de invitadas e invitados, el grupo musical del momento y por supuesto, el glamour del Hollywood. Un encuentro entre la opulencia de Los Ángeles y la elegancia innata de París. Todo, desde Hollywood Hills, el lugar escogido por el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, para celebrar la noche previa a la 94° edición de los Premios de la Academia. Vistas al Observatorio Griffith y el emblemático Hollywood Sing iluminando la velada que comenzó con una comida privada junto a la piscina y con la fiesta dentro de la casa. Bandejas de espumante y la banda femenina Wet Leg, cuyo éxito post-punk “Chaise Longue” orquestó la noche. La moda, claro, fue una de las principales protagonistas, deslumbrándonos con una interminable escala de negros y uno que otro destello de color.
Zoë Kravitz, por ejemplo, llegó con un top asimétrico de color negro transparente y unos jeans rectos que hacían de su look una oda a los 90. Por su parte, Hailey Bieber, rostro amigo de la maison, brilló con unos refinados dejos rockeros que transitaban entre la transparencia del encaje y la rudeza del cuero. Maude Apatow, a quien se pudo ver en el front-row del Otoño/Invierno 2022 de Saint Laurent, deslumbró con un conjunto de Primavera/Verano firmado por Anthony Vaccarello. Un vestido de tipo blazer rojo y negro que acompañó de unos guantes azul eléctrico. Zendaya, por su parte, llevó a la elegancia a nuevos niveles con un vestido de coctel largo y con la espalda descubierto. Además, de unos distinguibles stilettos Louboutin. Troye Sivan utilizó un traje a rayas desabotonado, mientras que G-Eazy, jugó con el descubrir el cuerpo con un short a la altura del muslo, camisa, blazer y calcetines negros y mocasines blancos.
Cortesía de Saint Laurent
- Maude Apatow
- Zoë Kravitz
- Zendaya
- Maggie Gyllenhaal
- Hailey Bieber
- Amber Valletta
Un contraste de entretención y elegancia que fue abrazado por cada una de las y los invitados. Entre ellos, Finn Wolfhard. El protagonista de Stranger Things vistió una camisa de seda y unos jeans setenteros de color azul profundo que acompañó de unos zapatos en punta, creando un atuendo tan casual como elegante. Pedro Almodóvar se tiñó de sobriedad con un total black que contrastó con zapatillas y un gorro de pescador de un encantador rosa pastel. Mientras que Dave Franco, también vestido totalmente de negro, marcó la diferencia con unos anteojos ámbar. Y así, Christian Coppola, Maggie Gyllenhaal, Al Pacino, Anja Rubik, Bill Murray, Jack Dylan Grazer, Amber Valleta, Justice Smith, Finn Wittrock, Kid Laroi, Fin Argus y Lykke Li fueron tan solo algunas de las estrellas invitadas por Saint Laurent, y que, por supuesto, brillaron en los atuendos de la maison. A la vez, disfrutando de la fiesta orquestada por Anthony Vaccarello.
Cortesía de Saint Laurent
- Fin Wolfhard
- Troye Sivan
- G-Eazy
- Jack Dylan Grazer
- Pedro Almodóvar
- Dave Franco
Share