Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

EL FLEQUILLO ES EL TREND DEL MOMENTO Y EMILY RATAJKOWSKI LE DICE SÍ!

POR ANDREA COVA - mayo 26th, 2022

Aún quedan días para disfrutar de la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. Y como sabemos, esta red carpet sirve para predecir algunas de las tendencias que veremos durante los próximos meses en el street style. Bajo esta premisa, la modelo británica Emily Ratajkowski deslumbró por su paso en la 75º edición del emblemático festival. Apareció con su clásica y larga melena morena, pero esta vez, le dio un giro mediante flequillo que acaparó toda la atención, y que, inevitablemente, podría convertirse en el hair trend de este año. Pero ¿Quieres saber cómo adaptarlo a tu estilo y cuáles son las diferentes maneras de lucirlo? Descúbrelo con ISSUE.

El look de Emily Ratajkowski se robó las miradas, y es que lució un vestido negro de encaje de Miu Miu y lo combinó con accesorios de Chopard. En cuanto a su beauty look, se decantó por un maquillaje neutro y una melena larga con ondas y flequillo. Sin duda, una decisión acertada, que resaltó las facciones de su rostro y la hizo lucir con ciertos dejos angelicales. De esta manera, este corte de cabello es ideal si nuestro objetivo es lucir más juvenil, ya que nos entrega un toque diferente y focaliza la atención en distintos puntos, que nos favorecerán visualmente. Y así lo demostró la modelo, que con su reciente estilo, se suma a la lista de artistas con flequillo, entre ellas, Margot Robbie, Sydney Sweeney, Dakota Johnson o Lily Collins.

Cortesía de Getty Images

Entonces, si buscas un corte que te otorgue un twist de modernidad, definitivamente este trend se convertirá en tu mejor aliado. Y es que es tan versátil que puedes llevarlo con una melena larga como Ratajkowski o con un cabello más corto. Pues va a la perfección con cualquier largo. Además, el fleco se puede adaptar a todos los gustos. Por ejemplo, el flequillo lateral, es una de esas opciones que no implican un cambio radical, y es sumamente favorecedor para caras redondas. Asimismo, está la alternativa del desfilado, y consiste en una versión más natural que funciona con pelos rizados o cortos.

Cortesía de Getty Images

Share

0