EL ESPÍRITU LIBRE DE MY WAY GIORGIO ARMANI
Por Andrea Cova - septiembre 7th, 2023Sin duda, la palabra de este siglo es libertad. Todas las personas buscan tener la capacidad de decidir y tomar sus propias decisiones. Que aunque parezca una premisa bastante clara, no siempre suele ser así. Sin embargo, la moda y la industria beauty contribuyen a la libertad de la población. Por ejemplo, Coco Chanel, liberó la silueta femenina del corset, Yves Saint Laurent logró que las mujeres pudieran lucir pantalones y trajes de vestir que socialmente pertenecían al clóset masculino… Y así, hay cientos de ejemplos más donde se refleja el poder de la indumentaria, Giorgio Armani también forma parte de esta liberación, pero no precisamente con piezas de vestir, sino que presenta la esencia del espíritu libre.
My Way de Giorgio Armani es el aroma de la libertad. Es una sensación que evoca a la figura de la mujer del siglo XXI, una que es independiente, libre y determinada. Sus notas cítricas y florales son la combinación perfecta que refleja la construcción de la nueva feminidad. Se trata de un aroma concentrado que es romántico, natural y suave. Dentro de sus notas de salida prevalece la bergamota de calabria y flor de naranja de Egipto, mientras que en las notas de corazón destaca la tuberosa y jazmín de la India. Esta formulación logra un Eau de Parfum ideal para sobresalir en esos días especiales, porque una buena esencia siempre será recordada, incluso, más que mil palabras.
Cortesía Giorgio Armani
En definitiva, esta esencia es solo para aquellas personas que buscan dejar una huella en la vida de otra. Y no solo metafóricamente, sino literal, la estela de esta fragancia es tan poderosa como casual. Además, Giorgio Armani tiene un compromiso con el medio ambiente, pues tienen como objetivo reducir su impacto ambiental. Todos sus productos son de origen sostenible y su botella rellenable está hecha de vidrio reciclado. Se trata de una línea limpia que, desde el minuto cero, se constituye como el aroma por y para el futuro. Encuéntrala aquí.
Cortesía Giorgio Armani
Share