EL BRILLO DE SASHAVERSE: ALEXANDER TEREKHOV VUELVE A LA MODA
POR BÁRBARA GUISTI - diciembre 16th, 2021
La nueva y brillante colección de Alexander Terekhov llega en el momento perfecto. En la época de celebraciones de fin de año solo pensamos en lentejuelas y brillos, y lo último del diseñador, describe todo eso que queremos para lucir increíbles. A casi un mes de lanzar Sashaverse, su nueva marca, Terekhov ha revolucionado las redes junto a su musa Sasha Luss. La modelo de origen ruso que posó en un despampanante vestido de color rojo abrillantado. Lo nuevo del ruso mantiene la misma filosofía: guiarse por los clásicos contemporáneos y la feminidad sensual. Siempre haciendo una especial atención a la sastrería y con los vestidos como sello distintivo de su visión, pero ¿seguirá siendo así en Sashaverse?
Alexander Terekhov es reconocido mundialmente por su trabajo. Graduado del Moscow Institute de Moda y Diseño, mantuvo un camino hacia la moda que comenzó a recorrer desde muy pequeño. Su experiencia se afianzó en diferentes casas, incluyendo la de Yves Saint Laurent, en París, la capital de la Alta Costura. En 2006 fue nombrado como uno de los 10 mejores diseñadores del país. Esto, por parte de la International Textile. Actualmente sus creaciones suelen ser muy habituales en publicaciones especializadas de su país natal. Su talento es innato. Pensar en Terekhov, es imaginar un vestido y en un cerrar de ojos verlo descansar sobre un maniquí.
Cortesía de Sashaverse
Famosos como Irina Shayk, modelo del mismo origen diseñador, mantiene todavía en su guardarropa un vestido que fue diseñado especialmente para ella, desde el atelier de Terekhov en Moscú. Y es justamente desde su cuenta de Instagram donde describe lo especial que es esa prenda para ella. Asimismo, el diseñador también ha conquistado a otros personajes de la industria como Bella Hadid y Adriana Lima, sin embargo, ahora viene por más. Sashaverse es el nuevo proyecto de Terekhov y llega lleno de sorpresas. El adelanto es una sesión sobria, elegante y digna de alfombra roja, que lleva en sí, los brillos de una firma naciente, siendo el sistema de alarma que anuncia que Alexander Terekhov está de vuelta.
Cortesía de Sashaverse
Share