Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

EL ALFABETO DE VERSACE HOME

POR CAMILA LAGOS - julio 16th, 2021

Una vez más, Rosenthal se encuentra con Versace y celebrando la individualidad, las firmas han lanzado una exquisita colección para el hogar. Tazas, vasos y platos son parte del Virtus Alphabet de la medusa o en español; el alfabeto virtuoso. Piezas magnificas que, enriquecidas con los clásicos acentos de la maison, se envuelven en una exuberancia artesanal que plasma el legado y la singularidad italiana. Hojas de acanto y letras barrocas. La vajilla es una combinación infinitamente personal, donde el abecedario cobra vida permitiendo deletrear tantas palabras como sea posible.

La opulencia de Versace se manifiesta en cada detalle de las porcelanas de Rosenthal. Combinando el savoir-faire de ambas firmas, Virtus Alphabet celebra la individualidad de las casas y la plasma en un menaje digno de la realeza del siglo XVII. Con una elegancia poderosa, el alfabeto de la medusa se fusiona bajo tonalidades en blanco, negro y dorado que en conjunto le otorgan a la colección un acabo atemporal y glamoroso. Con 78 piezas, las marcas europeas se entremezclan para formar un número infinito de palabras. Una afirmación de la creencia individual italiana y una celebración de lo personal.

Cortesía de Versace

Con diseños barrocos y porcelanas de la más alta gama, la pasión italiana se entremezcla con la excelencia alemana para desenvolverse con una soberbia perpetua y sofisticada. Los detalles varían entre los platos de 17 centímetros y aquellos de servicio que alcanzan los 33. Sin embargo, la elegancia atemporal se glorifica en todas las letras del alfabeto. Asimismo, los mug de la colección llevan la esencia de la medusa en cada detalle que, de forma imperiosa, culmina en una tabla de skateboard, donde la cultura Street del patinaje se encuentra con la magnificencia de Versace. Piezas decoradas a mano que, con una singularidad artesanal y artística, se impregnan de colores y calidad para festejar la individualidad.

Cortesía de Versace

Share

0