Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, MUST HAVE

EDITOR’S CHOICE: LANCÔME TRIPLE SERUM EYES

Comunicado Lancôme - junio 19th, 2024

Desde sus inicios la marca de belleza originaria de Francia es símbolo de la cosmética y perfumería de alta gama. Lancôme es la marca preferida por millones de mujeres alrededor del mundo desde 1935 por su enfoque en la calidad e innovación, convirtiéndose en la marca líder de cosmética de alta calidad en Chile. 

Innovación científica: Resultados de años de investigación

Todos los dermoactivos de Lancôme nacen de la ciencia. Cada fórmula se desarrolla con dermoactivos específicos, calibrados en la dosis adecuada, siguiendo estrictos protocolos, para ofrecer productos que aúnen la máxima eficacia, sensorialidad y seguridad.

«En Lancôme, creemos en el poder de la ciencia. Nuestro objetivo es poner al servicio de tu belleza lo mejor de nuestra investigación científica. Transformamos los descubrimientos más avanzados en innovaciones, reunimos a los equipos científicos más diversos para fomentar la creatividad y la innovación, y utilizamos los ingredientes dermoactivos clave que ofrezcan los mejores resultados», señala la Dra. Annie Black. Directora Científica Internacional de Lancôme.

Una revolución en el cuidado de los ojos: Rénergie H.C.F Triple Serum Eyes

La piel del contorno de ojos es fina y delicada, por lo que requiere cuidados y tratamientos específicos para lograr minimizar bolsas, ojeras, líneas de expresión y todos los signos de la edad. La piel del contorno de ojos es entre 5 y 10 veces más fina que la del resto del rostro, es más pobre en elastina y colágeno.Por lo que tiene una menor capacidad para absorber los principios activos de las otras cremas de rostro. Por esto, existen tratamientos específicos para el cuidado intensivo de esta zona del rostro.

Inspirado en 40 años de investigación avanzada en el campo de las ciencias regenerativas, Lancôme inaugura una nueva filosofía de formulación, ya probada con H.C.F. Triple Serum Rostro, ayudando a restaurar el potencial regenerativo de la piel capa por capa. En su núcleo, una combinación magistral de ingredientes dermatológicamente activos calibrados en concentraciones óptimas, los cuales actúan simultáneamente sobre las capas del envejecimiento. El resultado es una nueva era del antienvejecimiento de alto rendimiento.

Rénergie de Lancôme vuelve a conseguir que lo imposible sea posible a través del nuevo lanzamiento Rénergie H.C.F Triple Serum Eyes. Encuéntralo aquí. 

Este poderoso sérum para el contorno de ojos es el nuevo lanzamiento de la marca Lancôme este 2024.

Rénergie H.C.F Triple Serum Eyes tuvo un exitoso lanzamiento internacional, en países como México, Estados Unidos y España. Hoy llega a Chile para revolucionar el cuidado del contorno de los ojos.

Cortesía Lacôme

 

Resultados más allá de lo posible

Un frasco patentado de alta tecnología

Tras 3 años de investigación, Lancôme ha desarrollado el innovador frasco de alta tecnología capaz de combinar 3 potentes dermoactivos hasta ahora considerados incompatibles, en 3 cámaras independientes que los los preservan y protegen frente a la oxidación, exposición solar e impurezas, para garantizar una máxima eficacia anti-edad.

Rénergie H.C.F. Triple Serum Eyes contiene 3 potentes ingredientes, cada uno con una acción específica para tratar el contorno de tus ojos.

Tan potente, que ha sido recomendado por mujeres que se han sometido a procedimientos:

Un tratamiento de alta performance, aumentado con Péptido-SNK, un tri-péptido sintético, conocido por actuar sobre la contracción celular muscular, el cual puede tratar específicamente las líneas dinámicas (líneas de expresión que se generan debido a la gesticulación del rostro) y arrugas, obteniendo resultados que pensarías que son imposibles sin un procedimiento. Así es como Rénergie crea una revolución en el cuidado de ojos.

La línea Rénergie, el arma secreta de Lancôme. Una completa línea anti-edad que ayuda a combatir los signos de la edad a tavés del cuidado de la piel. Con solo 3 pasos, potencia los resultados de tu rutina anti-edad con los siguientes productos:

      Paso 1: Rénergie H.C.F. Triple Sérum Rostro

UNA NUEVA ERA DE ANTIENVEJECIMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

Inspirada en las ciencias regenerativas de la piel,  Rénergie H.C.F Triple Serum para el rostro combina magistralmente el Ácido Hialurónico, la Niacinamida C+ y el Ácido Ferúlico en un concentrado de alto rendimiento para restaurar la piel capa a capa. Es el primer paso de la nueva era del antienvejecimiento de alto rendimiento de Lancôme.

     Paso 2: Rénergie H.C.F. Triple Sérum Ojos

EFECTO LIFTING VISIBLE EN UNA TRIPLE DOSIS​

Una nueva era en el cuidado de los ojos. La alta eficacia anti-edad de Rénergie H.C.F. Triple Serum ahora calibrada para el contorno de los ojos. Una fórmula recomendada por mujeres como alternativa antes de probar cualquier procedimiento estético. Tres poderosos ingredientes considerados incompatibles, Ácido Hialurónico, Vitamina C + Niacinamida y Vitamina F, combinados en una triple dosis aumentada con péptido SNK. Se trata de una combinación de ingredientes diseñada para actuar específicamente en el contorno de los ojos.

     Paso 3: Rénergie H.P.N 300-PÉPTIDOS

REGENERA LA PIEL MÁS RÁPIDO DE LO QUE ENVEJECES

Por primera vez una fórmula con ácido hialurónico, 300 tipos de péptidos y niacinamida, en una crema de alto rendimiento. La concentración más alta creada por Lancôme y en fórmula de rápida absorción.

** Test de Consumidores en 115 mujeres que se sometieron a procedimientos (ultrasonido, radiofrecuencia, crioterapia, Plep-R, Lager (todos los tipos). Encuéntralo aquí. 

Cortesía Lacôme

 

Share

0