Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, Man, Sin categorizar

DR. BARBARA STURM: CUIDADO MASCULINO

Por DANIELA GONZÁLEZ P. - noviembre 23rd, 2023

La piel de los hombres es más gruesa, áspera y produce mayor sebo que las mujeres. En ocasiones, resulta desafiante identificar los ingredientes que mejor se adaptan a las necesidades de tu cutis. Es por eso que Barbara Sturm ha desarrollado un régimen con compuestos diseñados para calmar y proteger la dermis masculina. A través de una rutina que incluye limpieza profunda, tratamiento calmante post afeitado, hidratación y aclaración esencial, la especialista asegura que la tez quedará suave y saludable. La profesional es una destacada doctora estética, conocida por sus innovadores tratamientos regeneradores. Gracias a sus habilidades excepcionales, se ha convertido en una famosa médico, reconocida por su capacidad para rejuvenecer y tratar el rostro de manera efectiva. Su marca cosmética ha obtenido un amplio reconocimiento en el ámbito de la belleza y es utilizada por celebridades.

La rutina de belleza masculina de la Dra. Barbara Sturm comienza con un limpiador diseñado para eliminar todas las impurezas. Puedes elegir entre el jabón normal y el enzimático, este último recomendado de 2 a 3 veces por semana como parte de tu régimen diario. Si optas por el clásico, úsalo según tus necesidades habituales. El segundo paso introduce la mascarilla facial, aplicándola los días que sea necesario después de tu ritual de limpieza. Deja que actúe durante 10-15 minutos, permitiendo que el producto se absorba completamente antes de retirarla con agua tibia. Para un tratamiento intensivo, déjala hasta que se seque y retírala suavemente para experimentar una transformación revitalizante. Ya sea que tengas un rostro graso o seco, debes utilizar un suero hidratante. Es por esto que en las mañanas aplica unas gotas de ácido hialurónico de manera uniforme.

Cortesía Barbara Sturm

En las noches, aplica el sérum nocturno, diseñado para mejorar la calidad de tu piel con su fórmula con extracto de cardo, poria cocos, beta-glucano y plancton. Como paso adicional, puedes incorporar el suero calmante, que proporciona alivio a la tez y fortalece la dermis, contribuyendo a mantener el equilibrio cutáneo. Continúa mimando tu rostro con la suavidad del contorno de ojos, aplicando toques delicados alrededor de la zona ocular. Concluye tu rutina con la crema facial para hombres, la cual no solo hidrata, sino que también reduce los signos de irritación causados por el afeitado. Además, su efecto de rápida absorción asegura que no experimentarás sensación pegajosa.

Cortesía Barbara Sturm

Share

0