Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

DIVAS DREAM X BVLGARI: LA DELICADEZA DE LA FEMINIDAD EN JOYAS

POR VICTORIA PULGAR - agosto 29th, 2022

La nueva línea de accesorios de Bvlgari trae una paleta de colores sumamente sofisticados y elegantes, destacando el blanco, el esmeralda y el fucsia. La embajadora de la entrega, la rapera tailandesa Lalisa Manoban, quien representa la belleza y opulencia de la firma. Otro de los rostros, Anne Hathaway. En conjunto, dos de las tantas estrellas que encarnan “Divas Dream”. Una serie de joyas, cuyo nombre rinde homenaje a aquellas glamorosas y destacadas mujeres. Triunfando desde distintas áreas, le dan vida a la belleza y el encanto inconfundible de Roma, la cità eterna y la constante inspiración de la maison.

Accesorios que expresan un poder magnético, donde las piedras preciosas que los componen demuestran el arte y dominio de Bvlgari en cuanto a joyas. Uno superior, que, a pesar de simpleza, lleva el carisma por delante. Por ejemplo, la colección enmarca un colgante con forma de abanico, inspirado en los mosaicos de la Caracalla romana y en la sofisticación femenina. Una pieza grande, que le otorga un toque de glamour al estilo diario, combinando la opulencia de los diamantes con una gema de esmeraldas. Aquella figura también se plasma en los anillos que, a la vez, cuentan una cinta de oro rosa de 18 quilates alrededor. La modernidad igual irrumpe en la colección que prioriza una estética sumamente delicada.

Cortesía de Bvlgari

La maison envuelve la sutileza y el poder en sus creaciones, representándolo en finos detalles y en una artesanía que se apodera de cada joya. Los brazaletes, por ejemplo, también llevan aquella forma de abanico en sí. Una que, por momentos, evoca la cola de una sirena, dándole un aspecto místico. Un charm y una delicada cadena con el nombre de la firma terminan por componer el accesorio. Y ya sea con esmeraldas o perlas, Divas Dream representa la fineza y el cuidado; la delicadeza y el glamour; la feminidad y el estrellado. Todo en uno, con estándares sumamente elevados y una transformación en el mundo de los accesorios.

Cortesía de Bvlgari

 

Share

0