Chatea con nosotros para suscribirte
News

DISRUPTIVO Y GENDERLESS: LO QUE DEJÓ LA MET GALA 2023

POR BÁRBARA GUISTI - mayo 3rd, 2023

El evento más esperado fue tal y como lo imaginamos. La Met Gala 2023 hizo un hito en el cielo para recordar al gran Karl Lagerfeld en todas sus versiones que fueron llevadas hasta lo más alto por diversos diseñadores. La moda femenina estuvo increíble como era de esperar, sin embargo, la magia black and white que siempre primó junto a Lagerfeld se dejó ver con fuerza en prendas masculinas y genderless (o sin género). La cantante Rihanna, llegó con un vestido Valentino de gran volumen con camelias blancas, mientras que su pareja, Asap Rocky, llevó una falda escocesa sobre jeans de mezclilla. La falda en hombres es cada vez menos osada, sin embargo, esta se trataba de una versión actualizada de lo que llevó Karl unos años atrás.

En un rojo vibrante y también bajo la firma de Valentino, el actor chileno Pedro Pascal, optó por un maxi abrigo, unas bermudas y unas botas militares. La idea es totalmente adversa a lo que acostumbramos a ver en la Met Gala y eso lo hace más especial. Todo lo que llevó estaba firmado por la maison francesa, que se mostró de forma arriesgada y disruptiva, rompiendo cánones clásicos de la alfombra roja en un hombre. El look fue completado por unos maxi anillos, que reunían un atuendo atrevido que se relaciona con la fuerte y jugada personalidad del actor. Que, por cierto, su nombre es el más sonado en la industria cinematográfica del último año.

Cortesía Getty Images

Hablemos del actor y cantante Jeremy Pope, quien revivió el rostro de Karl en una inmensa cola trapeada de color blanco. Con un gran escote y pantalones acampanados demostró la magia de la ropa unisex. Bajo la firma de Balmain celebró la elegancia y los diseños alocados que hacen falta en este tipo de evento. Alton Mason, por otro lado, fue el rey del encaje, con un diseño con transparencias, un velo, guantes y botas personalizadas con la tela favorita del diseñador francés. Mientras que la actriz Kristen Steward fue la excepción del pantalón de tela, el que combinó con blanco y negro bajo la firma de Chanel. Finalmente, Jared Leto superó todos los límites como un adorable gato blanco, el favorito de Karl.

Cortesía Getty Images

 

Share

0