Chatea con nosotros para suscribirte
Man

DEBUT SOÑADO: BAD BUNNY IMPRESIONA EN LA MET GALA

POR DANIEL DE MACEDO - mayo 5th, 2022

Cada año, la presencia de los latinos en la alfombra roja de la Met Gala, se ha vuelto más notoria. En esta oportunidad, fue el turno de Bad Bunny, el puertorriqueño que durante los últimos años se ha adueñado del mundo del espectáculo. El cantante logró cautivar en una de las pasarelas más notables de la moda. Como él, también han estado otros artistas iberoamericanos, como Maluma, J Balvin, Anitta, entre otros. Pero, sin duda, el debut de Benito Antonio Martínez Ocasio en la alfombra del MET no pasó desapercibido.

Asegurándose de que su presentación en la alfombra roja fuese memorable. Benito se estrenó en este magno evento de la moda, luciendo un vestido color crema y con hombreras voluptuosas que hacían referencia a la icónica gabardina de Burberry. La firma inglesa fue quien le firmó su vestimenta para la gala y junto a esta pieza, utilizó unos zapatos Derby de cuero de la misma tonalidad. Paralelamente, complementó su outfit con accesorios para el cabello que le daban una forma de tiara. Asimismo, llevó anteojos dorados característicos de la Gilded Era. Unos que lograron cautivar y crear un atuendo impecable.

Cortesía de Getty Images y Burberry respectivamente

Durante los últimos años, Bad Bunny ha demostrado que no tiene ningún tipo de límites al vestir. Ha logrado reinventar su imagen con el paso del tiempo, y el probar diferentes estilos se ha convertido en parte de su esencia. De esta manera, ha conseguido trascender por distintos esquemas de vestimenta. Este sello de su personalidad ha sido clave. Con él, demuestra su expresión a la hora de emplear atuendos, sobre todo, en un evento tan importante como este.

En su aparición, dejó en claro que “prefiere más las faldas deportivas, que los pantalones para una pasarela”. Los fanáticos lograron quedar muy contentos con la primera puesta en escena de Benito en la Met Gala, notando que no solo logro llegar a un evento de tanta importancia, sino que, además, lo hizo luciendo un maravilloso atuendo. Así, se convirtió en unos de los mejores vestidos de la noche; disruptivo e interpretando de forma contemporánea la Gilded Era, demostrando, con esto, que él viste así.

Cortesía de Burberry y Getty Images respectivamente

Share

0