DE VUELTA AL PASADO: MILEY CYRUS Y UNA NOCHE VINTAGE
POR ANDREA COVA - enero 13th, 2023A pesar de que ya pasaron varios días, Miley Cyrus sigue siendo tendencia por su presentación de Año Nuevo. Una noche vintage que conquistó los corazones de cualquier amante de la moda. ¿La razón? Vestidos icónicos de firmas icónicas. Piezas que la acompañaron para despedirse del 2022 y consolidar su compromiso con la moda. Y es que, este no es un paso aislado, la cantante lleva tiempo luciendo diseños emblemáticos y poco a poco introduciéndose en la dinámica de la industria, tal como hizo Zendaya hace algunos años y actualmente es considerada un fashion icon. Sin duda, Cyrus podría convertirse en una nueva it girl o simplemente ser una fuente de inspiración para muchos.
Los looks de Miley nos trasladaron al pasado. Una noche cargada de moda y, por supuesto, de emoción. Al final se despedía de una temporada y le daba la bienvenida a un nuevo año. Puede que la selección de los atuendos, que estaba bajo el mando de su estilista, Bradley Kenneth, tuviera relación con esto. A medida que iba avanzando el show, la cantante lucía un nuevo vestido, incluso, el siguiente era mejor que el anterior. La presentación empezó con un vestido verde con naranja de Versace de la colección Primavera-Verano 2006, el mismo que llevó la modelo, Gemma Ward en la pasarela. También, optó por otro look de la Medusa, pero del 2005. Un vestido rosa bebé de cuello halter que caminó Isabeli Fontana en aquellos años. Para terminar, y como si fuese una perfecta trilogía, se decantó por un top bustier con una minifalda de Versace 1993.
Cortesía Getty Images
Aunque fueron los más icónicos, no todos los looks eran Versace. La intérprete llevó un vestido de un solo hombro de la campaña Otoño-Invierno 2002 de Bob Mackie e interpretó junto a Fletcher la canción Midnight Sky. Al ritmo de la música, Miley revivió el legado del diseñador que confeccionó uno de los naked dress más famosos de la MET Gala para la edición de 1974. Luego cambió a un atuendo negro de satín de John Galliano para Dior; simple, pero acorde con la temática de la noche. La cantante hizo un recorrido por aquellos trabajos que marcaron a la industria y Tom Ford en Gucci no podía faltar. Un look de terciopelo de la colección Spring 1996 le entregó sensualidad al show. Y para cerrar, Cyrus optó por un minivestido Saint Laurent Spring 1992 con una manga rosada de plumas. Así, terminó de darle la bienvenida al 2023.
Cortesía Getty Images
Share