Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, Man

DE SUZANNE KAUFMANN A GREEN MASK: LAS MEJORES MASCARILLAS PARA ELLOS

POR CAMILA LAGOS - mayo 12th, 2023

Limpiador en aceite, limpiador acuoso, tónico, esencia, sérum, crema, contorno de ojos y bloqueador si se trata del día. Para la noche, una mascarilla irá perfecto al final de la rutina facial o tal vez, alguna crema de tratamiento, cuyos activos actúen mientras duermes. Qué crema usa, qué serum o qué limpiador son preguntas claves en la creación de una rutina facial y cuando se trata a una femenina, surgen cientos de respuestas; sin embargo, no ocurre lo mismo en lo que respecta al cuidado facial masculino, quedando en el olvido y muchas veces, limitándose al uso exclusivo de crema. Por supuesto, durante los últimos años el conocimiento sobre skincare se ha ampliado y los estigmas existentes alrededor de los hombres preocupados por sus pieles han quedado en el pasado. Su neceser se ha ampliado y las marcas han extendidos sus catálogos, demostrado que sin importar qué, la piel, siempre es piel.

Mixta, grasa, seca o sensible. Estas son algunas de las características que comparten las pieles tanto femeninas como masculinas y también, mujeres y hombres compartimos un gusto por mantenernos lo más jóvenes posibles, libres de imperfecciones y con un cutis radiante. La rutina diaria por supuesto ayuda a alcanzar tus objetivos en cuanto a belleza y skincare, pero de vez en cuando, una mascarilla facial podría incrementar los resultados de tu hidratante o sérum e impulsar tu piel a nuevos niveles. Un cutis fresco y resplandeciente es posible en tan sólo 10 minutos y el poder de marcas como Dior, Horace, Typology, La Compagnie de Provence y tantas más. Pero para que no te abrumes seleccionando la que mejor va contigo, desde ISSUE hemos escogido seis esenciales que sí o sí debes sumar a tu baño. La primera, la mascarilla rejuvenecedora con 10% AHA y 10% PHA de Typology. Sin superar los 20 dólares, este producto en gel elimina las células muertas para destapar los poros de tu rostro y afinar la textura de la piel, otorgándote una tez más uniforme y suave en un solo paso.

Cortesía Getty Images

Luego está esta mascarilla y limpiador de Dior. Un dos en uno que simplificará tu rutina, reduciendo el tiempo que inviertes en tu piel, aunque claro, con los mismos resultados. Tiene un 85 por ciento de ingredientes de origen natural y mientras limpia tu rostro con infusiones de cactus, la libera de impurezas sin resecarla. Además, si la dejas actuar por un minuto sirve como mascarilla, penetrando profundamente en tu piel e incluso, pudiendo ser aplicada diariamente. Otra de las seleccionadas en esta ocasión es la mascarilla facial hidratante y calmante de Dr. Barbara Sturm. Su hidratación profunda es perfecta para aquellos días en que las inclemencias del clima han calado en tu rostro. El frío o sol extremo dejarán de ser un problema con los poderes calmantes de Sturm, cuya base es el aloe vera y la manzanilla. ¡Cutis suave y flexible en cuestión de minutos!

Cortesía Dior y Dr. Barbara Sturm

Otra opción es Suzanne Kaufmann, cuya mascarilla hidratante mejora la elasticidad de la piel dándote una tez más firme y con menos signos de envejecimiento. El aceite de almendras, de semillas de brócoli, girasol y echium alivian la piel enrojecida e irritada, mientras contrarrestan el envejecimiento prematuro. Un esencial si buscas suavizar aquellas líneas de expresión o ‘patitas de gallo’. Por último, Green Mask lleva el poder del verde a nuevos niveles, incluso, haciendo que algunas personas “se pongan verdes de envidia”, tal como dicen desde la marca. Se trata de una mascarilla facial iluminadora de CBD + Matcha que, precisamente, está enriquecida con matcha, miel fermentada, ácido salicílico y CBD. Un complejo de ingredientes con acción limpiadora, exfoliante y purificante. Un todo en uno que sublimará tu piel apagada, iluminándola y dejándola más uniforme.

Cortesía Suzanne Kaufmann y The Green Mask

Share

0