Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

DE SKY HIGH A LASH SENSATIONAL: LO MEJOR DE MAYBELLINE

POR ANDREA COVA - abril 25th, 2023

¿Quién dijo que lo económico no funciona igual o mejor que uno más costoso? Exacto, nadie. Lucir bien  depende de la técnica, los cosméticos –unos que no tiene relación con el precio– y la preparación de la piel. No necesitas invertir demasiado para conseguir un buen acabado en el maquillaje, existen marcas más accesibles que permiten construir un resultado perfecto a un menor precio. Por otro lado,  dentro del neceser hay un solo producto que jamás debe faltar, puedes prescindir de la  base o el polvo, pero siempre necesitarás una máscara de pestaña que entregue el toque final al beauty look. Precisamente, conseguir una que sea económica y totalmente efectiva, puede ser una tarea difícil… Claro, siempre y cuando no seas Maybelline. La firma americana cumple con todas las características que convierten a sus máscaras de pestañas en un obligatorio del cosmetiquero.

¿Longitud y volumen al mismo tiempo? Solo Lash Sensational Sky High puede lograrlo. Esta máscara es ideal para alargar lo más posible y entregar volumen a las pestañas. Su cepillo con punta flexible separa uno a uno cada pelo desde la raíz hasta las puntas. Evitando así la formación de grumos y manchas. Es resistente al agua y ¡no se difumina con nada! Por otro lado, su fórmula contiene extracto de bambú y componentes que ayudan a cuidar la zona, lo que lo convierte en apto para ojos sensibles y personas que sufren de alergias. Asimismo, Maybelline brinda The Colossal 36 h. Un cosmético que ofrece la posibilidad de conseguir pestañas voluminosas en un solo paso. Debido a su formulación el agua o sudor no serán un problema, es altamente resistente, es antigrumo, de larga duración, probada por oftalmólogos… ¿Qué más se puede pedir?

Cortesía Maybelline

En contraparte, si eres más de lucir pestañas efecto postizas, pero aun así naturales, Lash Sensational Waterproof es para ti. Su cepillo abanico con 10 capas de cerdas logran adherir  de raíz a puntas los pelos. ¿El resultado? Una sensación de abanico abierto. Es ideal para construir looks donde la mirada sea la protagonista en un negro profundo que encuentra  la sensualidad en las facciones del rostro. Por último, está la clásica de clásicas, la máscara Great Lash. Su fórmula permite que las cerdas se deslicen con facilidad en cada una de las pestañas, dando un acabado voluminoso, incluso, visualmente las duplica. Es hipoalergénica, probada por oftalmólogos y apta para aquellos que utilizan lentes de contacto.

Cortesía Maybelline

Share

0