Chatea con nosotros para suscribirte
News, Woman

DE LAS PASARELAS A LOS NEGOCIOS: KARLIE KLOSS, LA NUEVA DUEÑA DE REVISTA I-D MAGAZINE

Por Daniela González P. - noviembre 20th, 2023

La destacada supermodelo, que ha desfilado en reconocidas pasarelas, entre estas las de Victoria’s Secret, Marc Jacobs y Versace, ahora ostenta la propiedad de I-D Magazine. Esta revista británica es conocida por su enfoque en la moda y cultura, y fue fundada en 1980 por el exdirector de arte de Vogue, Terry Jones. Figuras como Madonna, Kate Moss y Drew Barrymore son solo algunas de las celebridades que han adornado las portadas de la publicación a lo largo de los años. Karlie Kloss tomará el papel de directora ejecutiva, mientras que Alastair McKimm, el actual editor jefe global, asumirá el puesto de director creativo. El acuerdo se llevará a cabo a través de Bedford Media, la empresa de Kloss, que actualmente es la casa matriz del diario.

Este no es el primer paso de Kloss en el área de los negocios. En 2020, lideró un consorcio de inversores para adquirir la revista W, con Bustle Media Group de editor. Entre los accionistas se encontraban celebridades de renombre como Kaia Gerber y Lewis Hamilton. Actualmente, la supermodelo es propietaria de «Kode With Klossy», un campamento gratuito para niñas de 13 a 18 años. También es dueña del mundo fashionista en el juego «Roblox» llamado «Klossette», donde los jugadores pueden estilizarse y ascender hasta convertirse en editores en jefe. Sin duda, la ahora empresaria tiene una visión clara que sigue, ya que además se dice que ha invertido en startups digitales relacionadas con la moda.

Cortesía Getty Images

 

No obstante, Karlie Kloss no solo se desenvuelve en el ámbito empresarial, sino que también ha dedicado una parte significativa de su vida a desfilar en prestigiosas pasarelas. Esta destacada modelo estadounidense inició su carrera en 2008 al firmar un contrato con «NEXT Model Management», abriéndose así importantes oportunidades, entre estas, cerrar el desfile de Marc Jacobs. Desde ese momento, ha logrado grandes campañas de moda y belleza, consolidándose como una de las top models más reconocidas a nivel mundial. Ahora, fusionando su pasión por el modelaje y los negocios, su reciente adquisición, ha rescatado a la revista de la bancarrota del ex propietario “Vice Media”. Ante esto, se espera que la nueva dueña logre preservar la reputación del diario.

Cortesía Getty Images

Share

0