Chatea con nosotros para suscribirte
Man

DANIEL W. FLETCHER 2023: COSTURAS BAJO UN LEMA CLÁSICO

POR BÁRBARA GUISTI - junio 14th, 2023

En esta nueva temporada, Daniel W. Fletcher ha puesto un especial esmero en la entrega para hombres. La ropa para mujeres es igual de increíble, sin embargo, hay ciertos detalles que hacen que cada prenda masculina destaque. Detalles que no suelen aplicarse en la ropa de varones como las costuras a la vista o las prendas de cachemira, que, en esta ocasión, están delicadamente construidas. En general, se trata de colores básicos y al mismo tiempo infaltables. Se escapa un poco del negro y se agrega la mezclilla gruesa y oscura acompañada de guantes largos de cuero. Con este material juega y trae unos pantalones bicolor, que son la prenda que mejor se ajusta a las tendencias.

Le siguen los abrigos con solapa de chiporro especiales para las bajas temperaturas y con una tersa superficie acolchada y peluda. Aunque no todo es dedicado al frío. También los blazers de cintura ajustada van con bermudas, donde se observa un singular tipo de zapatos de punta gruesa. Cómodos, pero extremadamente elegantes. El color marrón sobre seda es cálido, y se aplicó en camisas sin mangas. Los pantalones sastre son ligeros, también brillan a la luz en una tela plisada que es sencilla, pero con un tiro alto que destaca. La parte más cargada de testosterona está en los abrigos con hombros extra anchos, con una camisa que se ajusta a la cintura con una tela de color negro, mientras la capa cubre hasta llegar a la rodilla.

Cortesía Daniel W. Fletcher

El punto más álgido estuvo en la camisa tipo strapless en color negro. Recto y simple, pero al mismo tiempo lujurioso. También la clásica camisa, que no podía faltar, está reinventada con grandes puños y un maravilloso blanco impoluto. En un adorable color beige se han construido tejidos muy versátiles que combinan con las piezas más oscuras. La innovación la trae el traje sastre estilo overall. Unida la parte superior con los pantalones y con las costuras marcadas con hilo blanco. La visión de los clásicos termina con abrigos negros que simplemente no pueden fallar, son una carta segura.

Cortesía Daniel W. Fletcher

Share

0