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COSMIC CRUISER: LA REBELDÍA PUNK ROCK DE HEDI SLIMANE PARA CELINE

POR ANDREA COVA - julio 29th, 2021

Definitivamente hay personas que nunca nos decepcionan; sus trabajos son de alto calibre, sus espectáculos imperdibles y las expectativas, elevadísimas. Esto nos ocurre con el diseñador y fotógrafo Hedi Slimane y su último lanzamiento para Celine: la colección Homme Summer 2022. El francés nos deleitó con un show lleno de acción, adrenalina y la rebeldía que lo caracteriza. El sur de Francia fue el testigo de la arriesgada presentación, ya que, literalmente, la hizo por los cielos despejados del mediterráneo; un equipo de motociclistas acróbatas FMX lució los diseños. Con un nuevo nivel de elementos punk rock, la campaña expresa el espíritu aventurero y provocador del director creativa de la maison.

El arriesgado y divertido carácter de Slimane ha conseguido ser un acierto para la firma francesa. A pesar de estar muy distante de las ideas de su anterior directora creativa, Phoebe Philo, los diseños de Hedi son un sí rotundo y lo demuestra completamente con esta rebelde colección. Las confecciones de este lanzamiento tienen personalidad propia; por ejemplo, están las chaquetas negras con un innegable estilo setentero que juega con la jovialidad rockera de toda una generación. O también, los pantalones de bota ancha confeccionados con elementos bohemios. Mismos que se han transformado en un must have de la temporada.

Cortesía de Celine

En todos los looks de la campaña, el diseñador utilizó prendas de denim y cuero que homenajean sus raíces. Con el rock y el punk siendo sumamente importantes, la colección también se inspira en la adrenalina del motocross. Así, el lanzamiento resulta en una combinación de varios elementos, donde el deporte y la moda son aunados por visión creativa de Slimane.

Según la firma, esta colección representa “los sueños inquietos de un adolescente cósmico” y con las prendas entregadas lo plasman perfectamente. Las ideas creativas del arriesgado diseñador fueron complementadas con la ayuda de 14 artistas que colaboraron en la creación de los llamativos diseños. Con un toque punk, la campaña es sin duda, un lanzamiento explosivo y energético, en el cual las tachas y lentejuelas hilan la modernidad. A la vez, estos brillos se manifiestan como una exploración de la alocada juventud.

Cortesía de Celine

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