CON HUBLOT EN LA MUÑECA: LOS 23 GRAND SLAM DE NOVAK DJOKOVIC
POR CAMILA LAGOS - junio 13th, 2023Un triunfo histórico. El domingo, Novak Djokovic venció a Casper Rudd. 7-6, 6-3 y 7-5; tres sets y más de tres horas de partido que lo consagraron como el tenista más exitoso en la historia del deporte. Con un Hublot en la muñeca, Nole obtuvo su vigesimotercer Grand Slam, un hito que lo catapulta a la cima del tenis con un legado tan imbatible como irrefutable. “No quiero decir que soy el mejor, porque siento que es una falta de respeto hacia todos los grandes campeones en diferentes épocas de nuestro deporte, que se jugó de una manera completamente diferente a cómo es hoy. Siento que cada gran campeón de su propia generación ha dejado una gran huella, un legado y allanó el camino para que podamos jugar este deporte en un escenario tan grande a nivel mundial”, comentó el reciente campeón de Roland Garros. Palabras de respeto y humildad que desafía con un talento despampanante
“El reciente triunfo de Nole es un nuevo símbolo de lo que él llama inat, palabra serbia que no tiene traducción literal al español, pero con la que caracteriza su incansable y valiente búsqueda de la excelencia”, comentan desde Hublot, firma de la que es embajador desde 2021. Un símbolo de profesionalidad, deportividad y humildad que lleva en sí el esfuerzo por ser siempre el mejor y por darlo todo para hacer realidad sus sueños. Así, Djokovic encarna los mismos valores que definen el enfoque único de Hublot en el campo de la Alta Relojería. Desde arcilla o el exquisito mundo de la hologoría, tanto Novak como Hublot han reescrito la historia de sus propios campos, siendo fuentes de inspiración y autenticidad para quienes disfrutan del deporte o de la relojería.
Cortesía Hublot
Con un Hublot en la muñeca, Novak recibió su Grand Slam número 23. Un hito del que, por supuesto, desde la firma fundada en 1980 se sienten sumamente orgulloso. “Nole es un verdadero guerrero sobre la cancha. Jamás se rinde, siempre pelea cada punto, cada victoria. Fuera de las pistas sigue siendo él mismo, plenamente comprometido con su profesión, sus pasiones y, por supuesto, su familia y amigos. Su espíritu, su humildad y sus insólitos logros hacen de él una auténtica fuente de inspiración, una persona única”, mencionan desde Hublot, agregando que se “sacan el sombrero” ante del deportista que, a los 38 años, sigue batiendo récords.
Cortesía Hublot
Share