Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

¿CÓMO MANTENER TU ESTILO SI ESTÁS EMBARAZADA?

POR ANDREA COVA - abril 14th, 2022

Iniciemos por esta premisa: por estar embarazada tu vestimenta no tiene que cambiar radicalmente. Ni tampoco, ceñirse a los constructos sociales romantizados que existen alrededor de la ropa premamá. Mantener tu estilo es esencial en cualquier situación de la vida. Y estar en la dulce espera no es sinónimo de outfits aburridos que caen en lo cliché. Ser mamá no significa que ya no puedas seguir las tendencias y relegar tu amor por la experimentación en la moda. Así, Rihanna es la descripción gráfica de todo lo que está bien. Pues nos ha demostrado cómo estando embarazada puedes lograr fashion moments, ya que lo relevante es conservar tu estilo propio.

Estar embarazada es una gran labor. Un trabajo único y casi milagroso, y con el pasar de los años se ha construido alrededor de la ropa un concepto angelical, delicado y poco sensual sobre lo que deben llevar las futuras madres. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Existen múltiples opciones más allá de las prendas oversized, estampados aburridos y colores pasteles.  Que, además, en cierta forma, encasillan a todas las embarazadas como si se tratase de un uniforme. No es necesario invertir únicamente en la sección de premamá, también puedes optar por vestidos con cinturón o rectos, prendas ceñidas al cuerpo (pero cómodas), piezas de punto y hasta diseños con cut out. Asimismo, puedes preferir tonalidades vibrantes y en tendencia como el naranja, el azul o el very peri. Alternativas hay, solo es cuestión de creatividad.

Cortesía de Getty Images

El truco principal para mantener tu estilo si estás embarazada es entender que por estarlo no debes cambiar tu forma de vestir a una aburrida que olvida la moda. Al momento de vestirnos, la experimentación es la clave y el embarazo no tiene que eximirte de participar de la industria. Y claro, sentirse cómoda es lo primordial y la base para seleccionar qué utilizar, pero a la vez, la comodidad no es sinónimo de aburrido. Las grandes insiders lo han demostrado, como Leia Sfez, quien mantuvo su gran estilo parisino luciendo su embarazo con las últimas tendencias. Definitivamente, derribar el estigma de la ropa para la dulce espera depende de nosotros y hoy damos el primer paso.

Cortesía de Getty Images

Share

0