COCODRILOS Y COMUNIDAD: LACOSTE ABRE SU PRIMERA TIENDA VIRTUAL
POR VICTORIA PULGAR - diciembre 14th, 2022Lacoste presenta su nueva tienda virtual. Al entrar al lugar, los clientes ingresan por la boca del cocodrilo y se sumergen en la experiencia de la marca. Al comienzo, los usuarios se encuentran en una sala con productos exclusivos de la temporada. Esta idea nació junto a la asociación con Arianee, que se preocupó de utilizar la tecnología token de la compañía, para que de ese modo la sala tuviera más vida. Además, se alienta a que los clientes sigan visitando la tienda para que así encuentren nuevas sorpresas. Mientras están inmersos en una sensación de exclusividad y comunidad.
La firma se lanzó con la idea de incluir la tecnología en sus diseños, es por esto que se crea esta oportunidad virtual en Lacoste. La necesidad de renovación en la marca se estaba pidiendo hace un par de años, comenzaron con pequeños cambios, modernizando algunas piezas e incluyendo paletas de colores diferentes a lo que usualmente representa Lacoste. Su nueva imagen, que es más interactiva, propone un viaje a la aventura virtual que enfatiza la creatividad y la búsqueda de reforzar el sentimiento de comunidad para todos los fanáticos del cocodrilo.
Cortesía Lacoste
En el showroom de la tienda se observa toda la selección de la temporada Holiday de la marca francesa. En la segunda habitación se presenta el lugar interactivo de la colección que es a través de la gamificación. Y, en la tercera es el sector VIP de la tienda que podrán ingresar únicamente los miembros de la comunidad UNDW3 que tienen el NFT de Lacoste. Podrás encontrar rompecabezas durante todo diciembre que se usa como calendario de Adviento y también una sección de premios diarios para 5 usuarios. Sin duda, la nueva oportunidad que entrega Lacoste deja la vara alta para sus competidores dentro de la industria.
Cortesía Lacoste
Share