Chatea con nosotros para suscribirte
News, Woman

CLAUDIA SCHIFFER: UNA ALEMANA EN LA MODA ITALIANA

Por María Jesús Sielfeld - agosto 7th, 2024

Ermanno Scervino tiene un talento especial para elegir a las modelos que capturan la esencia de sus colecciones. Desde Edie Campbell y Kate Moss hasta Vittoria Ceretti y Edita Vilkeviciute, la casa de moda italiana ha contado con figuras icónicas desde 2019. Ahora, el diseñador ha anunciado a Claudia Schiffer como la estrella de la campaña Otoño/Invierno 2024. Al igual que sus predecesoras, la supermodelo alemana encarna a la perfección la visión de la marca: una mezcla de artesanía italiana, fortaleza y originalidad femenina.

Frente a las cámaras de Luigi & Iango, Schiffer desplegó una sensualidad que nos recuerda a su época dorada en los 90. De este trabajo, Scervino ha elegido tres fotos en el característico blanco y negro de este dúo artístico. En una de ellas, Claudia lleva una pelliza de piel de oveja con bordados que abraza su figura, combinada con un microshort de lentejuelas. En las otras dos imágenes, con el cabello húmedo cayendo sobre su rostro, viste un cárdigan masculino de punto grueso sobre un conjunto deportivo y sexy de tank top blanco y culotte a juego. A sus 53 años, Schiffer sigue siendo una leyenda, mostrando sin esfuerzo su habilidad para encarnar el concepto “Sport Couture” y ofreciendo imágenes que reflejan tanto la esencia de la marca como la suya propia.

Cortesía Getty Images

Además de ser un ícono de la moda, Claudia ha ampliado su carrera al cine, produciendo la película “Argylle” y seleccionando cuidadosamente sus apariciones en el mundo de la moda desde su retiro en 2009. En los últimos 24 años, ha desfilado solo en dos ocasiones: en septiembre de 2017, en un homenaje a Gianni Versace, junto a otras supermodelos legendarias como Carla Bruni, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen; y el 22 de septiembre de 2023, en la pasarela de Versace para la colección primavera 2024 en Milán. También ha posado para Chanel en 2020 y para la portada de marzo de Vogue Alemania en 2024.

Cortesía Getty Images

Share

0