Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

CHRISTMAS TIME: LA GUÍA NAVIDEÑA DE DANI G. SCHULZ X ISSUE

POR CAMILA LAGOS - diciembre 23rd, 2022

Un tarjetero, un set de skincare o belleza, una agenda para planificar tu año o un curso de Marketing Digital. La Navidad está a tan solo horas y la magia de disfrutar, compartir y regalar irrumpe en todos los espacios. Incluso, en la sonrisa de Dani G. Schulz (@danigschulz), quien, con sus ojos celestes y personalidad sin límites, ha construido un imperio en redes sociales y que, en esta ocasión, invita a ISSUE a descubrir su guía navideña.

Siempre fresca, sincera y positiva, la influencer comenzó su carrera digital como periodista deportiva. Desde Madrid, donde obtuvo su Máster e inició su carrera como tal, se trasladó hasta Panamá y ahí comenzó un nuevo camino: su perfil se convirtió en una ventana para conectar con el mundo. Aunque claro, sus orígenes no se encuentran en Centroamérica o el viejo continente, si no en Venezuela, donde nació. No obstante, se crio en Ecuador y en su ADN se plasma la esencia de una trotamundos. Su papá es español y su mamá chilena e inclusive, sabe preparar unas sopaipillas “¡bien buenas!”, según comentan.

De su infancia recuerda crecer escuchando las historias de niñez de su madre y también, visitar la casa de Pablo Neruda en Valparaíso. Es una trotamundos que, desde 2019, se ha encargado de empoderar a su público con sinceridad y magnetismo. Sus pensamientos, procesos y aprendizajes son parte de lo que comparte en Instagram, donde goza de más de 338 millones de seguidores. Claro, a su crecimiento personal se suma un impecable estilo; versátil y audaz, tal como ella. “Mi estilo es otra plataforma para expresar mi creatividad así que siempre está cambiando, pero lo describiría como edgy, atrevido y cómodo”, comenta Schulz, quien, además, preside su propia empresa: Dani Schulz Inc. Por intermedio de esta, la influencer otorga conocimientos y habilidades respecto al marketing y la estrategia digital. Cursos que transforman la estrategia digital de las personas para amplificar sus sueños en redes sociales. Esto, basándose en el magnetismo que, de acuerdo con Dani es: “donde está tu autenticidad, es compartir desde el generar impacto en vez de generar más followers”.

Imágenes por Daniel Cornejo

“Magnetismo es ser honesto contigo mismo y con tu comunidad y dejar el miedo atrás para hablar de lo que realmente te interesa y te mueve. Magnetismo es salir del molde que nos han enseñado de lo que son las redes sociales. Las redes sociales no son malas, no son dañinas, no son negativas si decides verlas como un vehículo para amplificar tus sueños. Es algo MUY poderoso cuando cambias tu mentalidad acerca de ellas y todo se convierte más liviano”, agrega. A la vez, dice que sus “cursos son para cualquier persona que quiera conectar con su poder interior, y que sienta dentro de ella que tiene mucho que compartir y no sabe cómo comunicarlo”.

¿Qué la inspira? Construir la vida de sus sueños. Poder crear espacios para hablar de cosas incomodas y tabús para que otras personas no se sientan sola y construyan la confianza para hablar más de estos temas. Me inspira tener una vida llena de vitalidad, libertad, y creatividad”, menciona Schulz, quien no solo comparte su guía de regalos navideños con ISSUE: el Baume Essentiel y el blush N°1 de Chanel, un tarjetero rojo de Cartier, un bucket hat de Dayra x Dani, las rosas top de “De Los Santos” y un planner de Days of Darling. Si no también, nos comparte un tip para el outfit de Navidad: “Pantalones flojos para comer mucho pavito, y un peinado que te haga sentir como una reina”.

Cortesía Chanel y Cartier

Share

0