Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, News

CHANEL N°1: BELLEZA ANTES DEL TIEMPO

POR CAMILA LAGOS - mayo 25th, 2023

10 años de experimentación y el poder de la Camelia Roja como principio de innovación y belleza. Desde sus inicios, Chanel anticipó el futuro, viendo la belleza según la visión de Mademoiselle Chanel: sin dualidad entre la mente y los sentidos, sin distinción entre la razón y la sensibilidad y sin separación del cuerpo y las emociones. Como una forma holística de ver la belleza, la línea N°1 de la maison se presenta como una nueva forma de cuidar tu cuerpo y alma, desde la piel hasta la mente. Belleza adelantada a los tiempos, visionaria y con productos antienvejecimiento que han abierto las puertas a nueva generación, con eficacia y eco-responsabilidad.

La ciencia de la Camelia, el campo de la senescencia de la piel y el arte de la formulación de fusionan la completa gama de Chanel N°1, del skincare al maquillaje y del maquillaje al skincare. A la vez, la constante búsqueda investigativa y los avances científicos renuevan la línea que, a través de Chanel Research, ha desarrollado dos nuevos productos: ‘Red Camelia Revitalizing Essence Lotion’ y ‘Red Camelia Revitalizing Body Serum-in-Mist’. Ejemplares vanguardistas y con formulados bajo rigurosos estándares que responden a la eficacia de los expertos de Chanel y el atractivo sensorial de la maison. Cremas, serum y más que se transforman al contacto con piel, que se deslizan con facilidad o celebran la belleza con aromas sutiles y envolventes; una oleada de sensaciones y emociones que abarcan el cuidado de la piel holísticamente.

Cortesía Chanel

Expertiz y excepcionalidad que se decantan en los nuevos productos de la firma. El primero, ‘Red Camelia Revitalizing Essence Lotion’, una loción revitalizante enriquecida con «petal-clear complex», concentrado en extracto de Camelia Roja y niacinamida, que reaviva la luminosidad y juventud de la piel. A la vez, un tratamiento unificador para el rostro y el escote que atenúa las irregularidades de la piel, haciéndola lucir más uniforme y lisa: se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad para un rostro más confortable y rebosante de vitalidad. En tanto, el ‘Red Camelia Revitalizing Body Serum-in-Mist’ tonifica el cuerpo mediante el poder de la Camelia Roja, nutriéndola con un concentrado revitalizante que preserva la juventud de la piel y refrescándola con un acabado no graso perfecto para aplicar y salir.

Cortesía Chanel

Share

0