CHANEL BEAUTY: UN VERANO EN LES BEIGES
POR CAMILA LAGOS - julio 15th, 2022Más libre, más agradable y más luminoso. Chanel se ha embarcado en un viaje donde todo se vuelve memorable, desde las salidas con las amigas o hasta ese merecido descanso en yate. El sol baña tu piel y las cristalinas aguas del mediterráneo se reflejan en tu rostro. El verano no puede ser mejor… ¿O sí? Bueno, todo depende de cómo lo vivas, aunque si sigues la ruta de Chanel por Europa tienes asegurada una travesía de opulencia y belleza. De Saint-Tropez a Capri o Bodrum. El destino es solo un agregado, un complemento que hace de tus experiencias algo más agradable: un verano en beiges que, contrario a la sosedad que pudiese implicar ese tono, invita a disfrutar de la extravagancia oversize del maquillaje.
Todo es un poco más grande con Les Beiges, incluso; el verano, que se envuelve en una grandeza definida por el estilo y las neutralidades. Múltiples usos y texturas ultra-sensoriales que se adaptan tanto al rostro, cuerpo o cabello. Además, todo en formatos XXL que te aseguran un verano cubierto de polvos naturales y luminosos. El primero de ellos, LES BEIGES OVERSIZE HEALTHY GLOW SUN-KISSED POWDER; un polvo perlado y ligeramente cremoso que, a través de tres distintos tonos, te ofrece el resplandor de un día soleado. En tan solo un paso, tu piel es abrazada por la calidez de la época estival y la libertad del uso. Aplícalo en hombros, escote, brazos o piernas y ¡voilá! Dale la bienvenida a ese brillo saludable y emblemático de Les Beiges.
Cortesía de Chanel
Sin embargo, el verano no termina ahí ni tampoco, la grandeza de Les Beiges. Con HUILE ILLUMINATRICE continúa el viaje de la maison; este, un aceite -también perlado- envuelve el cuerpo en un brillo suave y de tonalidades cobrizas y doradas. Los rayos del sol, e incluso, la luminosidad del océano se refleja en tu piel como gritando que el verano está aquí. Son 250 ml diseñados para bañar tu rostro, hombros, brazos y piernas con libertad y generosidad, tal como lo hace la HEALTHY GLOW BRONZING CREAM. Un imprescindible, cuya cremosidad deja tu cutis perfectamente saludable y lo mejor, con un delicado resplandor aterciopelado.
Cortesía de Chanel
Share