Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, News

CHANEL A SAINT-TROPEZ: LA FIRMA VUELVE A LA COSTA AZUL

POR BÁRBARA GUISTI - abril 25th, 2023

La magia de la Costa Azul conquista cada año a Chanel y por ello, en verano, escoge a Saint-Tropez para llevar lo mejor de la firma. Como un delicado portal hacia otra dimensión, el encuentro yace en un espacio de estilo mediterráneo, con jardines ostentosos y momentos al aire libre. Los ventanales dan hacia amplios vestíbulos donde poco a poco se deja ver la colección. Antes de ser contemplada, quien se acerca a ese lugar no puede evitar contemplar las paredes blancas engastadas con paneles color beige y un sin fin de alfombras y mobiliario minimalista, que define cualquier idea de elegancia y unicidad.

Todo cobra sentido cuando se observa en lo alto el trabajo de marroquinería y bisutería que se ensamblan como una historia, con libreros y otros artefactos que dan vida al lugar. La inspiración está en la propia Gabrielle Chanel, con muebles modernos y objetos decorativos de bronce y cristales. Cada espacio tiene una función y una definición. Solo un piso goza de la virtud de incluir todos los bolsos preciosamente tallados. El recorrido continúa con el salón donde se presenta la colección y la precolección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2023. Cada look descansa sobre maniquíes, donde resaltan los clásicos tweed de color blanco.

Cortesía Chanel

Una experiencia visual que se esconde en una pequeña, pero muy especial localidad de Francia, y que supera los límites de una tienda común. Casi como si se tratara de un museo, la tienda de Saint Tropez -que llega cada verano a este lugar- es un viaje sensorial para los amantes de la firma. Empezando por los espacios con inmensos relojes, sofás para disfrutar de un cómodo cambio de calzado y las mejores y últimas versiones de cada temporada. Todas las prendas y accesorios se pueden probar en unos increíbles y acogedores vestidores, después de todo, la magia de Chanel se puede llevar a casa, incluso desde un pequeño escape a la costa.

Cortesía Chanel

Share

0