CHANEL 22: EL NUEVO IT BAG DE LA MAISON
POR FELICITAS JEFFERIES - abril 8th, 2022¿Qué tienen en común Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak? Chanel 22. Las tres iconos de su generación se presentan como los rostros de la campaña del nuevo bolso emblemático de la maison. Lo vimos por primera vez en el desfile prêt-à-porter Primavera-Verano 2022, pero ahora se revela todo su potencial a través de una producción dirigida por el clásico dúo Inez & Vinoodh. Una serie de fotografías y tres filmes muestran tres escenarios distintos: Los Ángeles, Palm Springs y Nueva York, develando las diversas facetas del it bag.
La línea conductora de la campaña es simple: empaparse de la cotidianidad de la vida de las tres musas, reflejando el espíritu de la época. La dupla a cargo de la producción se refirió al papel de Lily-Rose en ésta: “Con ella, uno de los principales puntos para nosotros es que es de padre americano y de madre francesa, y ver cómo interioriza la combinación de las dos culturas”. La actriz fue retratada en la normalidad de Los Ángeles con dos versiones del bolso: el blanco y el negro. Mientras que Whitney Peak fue capturada por el lente con el complemento en un brillante y refinado tono rosa y su voz cuenta la historia de su noche anterior a su amiga.
Cortesía de Chanel
Por otro lado, la voz en off de Margaret Qualley es una invitación a dejarse ceder ante el sueño, pero también un homenaje a la naturaleza y un llamado a disfrutar el presente. Asimismo, ella se refirió a la nueva pieza: “Es un bolso que se adapta a todas las necesidades de una mujer. Es un bolso hecho para una mujer que trabaja. Todo ello con un aspecto muy elegante”. Lo cierto es que este diseño es versátil y bastante apto para cualquier ocasión e imprevisto del día a día. Similar a un tote bag, pero por supuesto, con sus cadenas icónicas para agarrarla.
Cortesía de Chanel
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