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Accessories

CARTIER EYEWEAR SS22: SPICY Y DIVERTIDO

BÁRBARA GUISTI - febrero 7th, 2022

Los anteojos retro y de cristal amarillo han causado furor en esta nueva temporada que sigue los pasos de las tendencias de los años 80. La maison Cartier no se ha quedado atrás y ha puesto las manillas del reloj hacia una nueva colección de eyewear. En su última entrega presentó una versión contemporánea y refinada de su estética atemporal, fusionando la elegancia con cristales de colores divertidos. Los diseños son exclusivos y poseen diversos toques de la historia de la firma, como el icónico reloj de pulsera inspirado en el aviador Santos Dumont, personificado por el característico detalle del tornillo en los extremos. 

Con marcos ultra grandes, esta temporada es vistosa e innovadora. Aunque hay degradados en rosa y burdeos, la firma no ha salido demasiado de su esencia clásica, escogiendo los tonos sepia y verde albaricoque, con bisagras en color dorado, que terminan siendo un accesorio muy compatible. Con un trabajo prolijo se logra un acabado lacado y pulido a la perfección. A simple vista demuestran delicadeza y al tacto, su increíble calidad. Pese a que su afán es la joyería, la maison francesa ha decidido caminar en terrenos desconocidos y renovar el arte de la orfebrería, con tal de crear otro producto. 

Cortesía de Cartier

Para una marca que cuenta con catorce plantas de producción y más de dos mil tiendas en diversas regiones del mundo, no es difícil poner una nueva idea en la mesa. Una vida libre y ostentosa siempre ha sido el pensar de Cartier, apuntando a sus fieles clientes, amantes de la bisutería. La maison trasciende en los años y se acopla a los cambios de temporada. Sin embargo, el mercado de la firma fundada por ​​Louis-François Cartier, transita lentamente por los nuevos horizontes del mundo de los accesorios. Su primera fuente es, y siempre será, la distintiva magia de las joyas. Un trabajo memorable y atemporal, en donde pasará mucho tiempo antes de que otro complemento del vestir le pueda hacer la competencia. 

Cortesía de Cartier

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