CARRIE BRADSHAW: UN ÍCONO DE MODA EN LA TV
Por Daniela González P. - noviembre 17th, 2023
Los personajes de televisión son igual que el primer amor: Inolvidables. Te embarcas en una travesía donde no los puedes sacar de la cabeza, y te preguntas ¿Qué tienen para ser tan memorables? Las series incorporan elementos a sus figuras que generan impacto en el espectador, como sus historias y rasgos distintivos. Sin embargo, hay un rasgo que, sin duda, es el más importante: su iconicidad. Existen diversas personalidades televisivas que viven en los corazones de todos hasta el día de hoy gracias a sus icónicas interpretaciones. Entre ellas se encuentra Walter White, Blair Waldorf, Lorelai Gilmore y Carrie Bradshaw. Quizás sea por su armario repleto de zapatos o su increíble vida de escritora para “The New York Star”. Las razones pueden ser múltiples, pero indudablemente se puede afirmar que la protagonista de “Sex and The City” es un ícono de moda.
Cada capítulo era un nuevo look, donde la gran mayoría de estos estilos han quedado plasmados en la mente de los fanáticos de la serie. Desde el icónico tutú rosa utilizado en los títulos de apertura hasta el hermoso “vestido de la venganza”. Todas sus elecciones de prenda parecen contribuir a su éxito. Tal vez esa sea la clave de su impacto: su estilo único y su forma de dominar la moda. Tendrías que vivir fuera de la civilización para no saber que Carrie Bradshaw siempre ha lucido los mejores atuendos de la TV. Ha inspirado a más de un fanático de la novela a querer vestir como ella. Se destaca por su valentía para usar lo que le plazca, sin miedo a las críticas. Con colores llamativos y transparencias, la protagonista de “Sex and The City” no teme ser auténtica, especialmente cuando se trata de su vestuario.
Cortesía Getty Images
Su sentido de la moda es un gran rasgo que contribuye a su éxito. Sin embargo, sus problemas amorosos y grupo de amigas también son parte fundamental de su triunfo. Las historias sobre sus intereses románticos y su sólida relación con sus amistades, generaron una creciente empatía en los espectadores. Al comparar sus propias vidas con la suya, fuera del glamour y la opulencia, se dan cuenta de que no son tan distintas. Con dificultades financieras, un trabajo demandante y dilemas cotidianos, la figura ha brindado a cada fanático la esperanza de que pueden ser como ella. No cabe duda de que su personaje será recordado durante largas décadas y que la serie seguirá siendo la favorita de muchos. Con su amor de ser fashionista y los desafíos que enfrenta, podemos decir que todas tenemos a una Carrie Bradshaw en nuestro interior.
Cortesía Getty Images
Share