CALVINS OR NOTHING: LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE CK CON CARLOS ALCARAZ
- enero 16th, 2023Un cuerpazo. Y es que razones de sobra tiene Calvin Klein para haber fichado al tenista español número uno del mundo, Carlos Alcaraz, para protagonizar su más reciente campaña “Calvins or Nothing”. El fenómeno deportivo que bate récords en su disciplina es capturado en una serie de retratos y videos por la fotógrafa Gray Sorrenti, donde se destacan las imágenes en blanco y negro que resaltan la fuerza y la confianza de Carlos, y recuerdan la sensualidad innata por la que la marca es conocida. No por nada la firma se ha decantado por Alcaraz. Recientemente, su particular declive por España se ha hecho notar al incorporar a la también española Eva Serrano para el cargo de presidenta global de Calvin Klein.
Alcaraz, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos y número 1 del tenis mundial dentro de la clasificación de ATP, ha logrado explotar su imagen con estas fascinantes fotografías y volverse un nuevo ícono del deporte. “Calvins or Nothing” se estrenó la pasada temporada de Otoño 2022 de la mano de la actriz, modelo y cantautora estadounidense, Maya Hawke -hija de Uma Thurman y Ethan Hawke-, y por el futbolista profesional belga, Romelu Lukaku. Un éxito que, desde entonces, vuelve a poner a Calvin Klein en el foco de la sensualidad.
Cortesía Calvin Klein
El tenista de 19 años también aparece en otras líneas masculinas como Modern Cotton, Cotton Stretch y Cotton Classic Underwear, así como con el nuevo denim Classic Straight, la reinterpretación del ícono que nunca pasa de moda. Y, cómo no, en la nueva colección Calvin Klein 1996 Underwear, piezas que se han confeccionado sobre una sobria paleta cromática con blancos y negros. Tonalidades que se mostrarán junto a una selección de atrevidos estampados, encargándose así de presentar un carácter único a una propuesta diseñada a partir de piezas procedentes de los propios archivos históricos de la casa.
Cortesía Calvin Klein
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